Olvido y

Olvido y... La Voz

15/09/2019 12:07

Alaska: "Empecé en la música tocando la guitarra eléctrica

Una semana más Alaska nos trae la mejor recopilación musical a 'Por fin no es lunes'. Nos habla de la importancia y el cuidado de la voz. "Empecé en la música tocando la guitarra eléctrica, enseguida pasé a cantar por casualidad porque nos quedamos sin el cantante" asegura.

OLVIDO Y...EL FUEGO

08/09/2019 17:32

Alaska: "No sé si el fuego es algo que me atrae, me da miedo o me fascina"

Alaska nos trae, como cada domingo, la mejor música a Por fin no es lunes. Esta semana, canciones que tienen como hilo conductor el fuego. Ha querido relacionarlo con este tema por los incendios sufridos durante todo el verano. Pensamos en Galicia, Canarias, en el Amazonas y en África.

OLVIDO Y...EL FUEGO

08/09/2019 17:32

Alaska: "No sé si el fuego es algo que me atrae, me da miedo o me fascina"

Alaska nos trae, como cada domingo, la mejor música a Por fin no es lunes. Esta semana, canciones que tienen como hilo conductor el fuego. Ha querido relacionarlo con este tema por los incendios sufridos durante todo el verano. Pensamos en Galicia, Canarias, en el Amazonas y en África.

OLVIDO Y... EL SOL

21/07/2019 11:19

Alaska: "Yo creo que tengo cierto grado de fotofobia"

En estas fechas del año en las que la gente se divide entre aquellos que les encanta tomar el sol y aquellos que huyen de cualquier rayo que pueda rozarles. Alaska es de las segundas y no duda en contarnos sus motivos y justificarlos. "Voy a hacer un alegato contra el sol, creo que soy minoría", añade nuestra compañera.

Olvido y... Sargent Peppers

02/06/2019 06:00

Alaska: "En esa década hubo un antes y un después de la edición de 'Sargent Peppers'"

El 1 de junio de 1967, la banda británica The Beatles lanzaba su álbum Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band. Este trabajo, además de cimentar su ya abultada popularidad a nivel mundial, llevó a su carrera y a todo el rock y el pop a otro nivel. Su proceso creativo, de producción y el resultado final están repletos de claves que marcaron la historia de la música.

Alaska: "En esa década hubo un antes y un después de la edición de 'Sargent Peppers'"

El 1 de junio de 1967, la banda británica The Beatles lanzaba su álbum Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band. Este trabajo, además de cimentar su ya abultada popularidad a nivel mundial, llevó a su carrera y a todo el rock y el pop a otro nivel. Su proceso creativo, de producción y el resultado final están repletos de claves que marcaron la historia de la música.