Olvido y

Olvido y... Esta es mi vida

12/07/2020 10:43

Alaska: "¿Qué pasa cuando afrontamos lo que es la vida?"

Alaska explora cada semana en un tema a través de las canciones que lo han abordado a lo largo de la historia. Hoy, nuestra Olvido hace un repaso a esas canciones que son un género en sí mismo hablando de uno mismo. ¿Qué pasa cuando afrontamos lo que es la vida?¿La he vivido como yo quise?

Olvido y... Esta es mi vida

12/07/2020 10:43

Alaska: "¿Qué pasa cuando afrontamos lo que es la vida?"

Alaska explora cada semana en un tema a través de las canciones que lo han abordado a lo largo de la historia. Hoy, nuestra Olvido hace un repaso a esas canciones que son un género en sí mismo hablando de uno mismo. ¿Qué pasa cuando afrontamos lo que es la vida?¿La he vivido como yo quise?

Olvido y... El Rey

14/06/2020 16:51

Alaska: "En el mundo hay muchos Reyes"

Alaska nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que llevamos toda la semana hablando de un rey, pero hay muchos y ella nos los trae.

Olvido y... El Rey

14/06/2020 16:51

Alaska: "En el mundo hay muchos Reyes"

Alaska nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que llevamos toda la semana hablando de un rey, pero hay muchos y ella nos los trae.

OLVIDO Y...

07/06/2020 12:45

Alaska: "España tiene una bonita tradición de aceptar, dar popularidad y amar a artistas negros"

Alaska explora cada semana en un tema a través de las canciones que lo han abordado a lo largo de la historia. Esta semana, en pleno auge de las protestas para luchar contra el racismo en EEUU, Alaska nos habla de los artistas negros en España y del racismo, y considera, a veces somos más clasistas que racistas. Por eso tuvieron buena aceptación en España artistas como Antonio Machín, Basilio o Mamy Blue.

OLVIDO Y...

OLVIDO Y...

Alaska: "España tiene una bonita tradición de aceptar, dar popularidad y amar a artistas negros"

Alaska explora cada semana en un tema a través de las canciones que lo han abordado a lo largo de la historia. Esta semana, en pleno auge de las protestas para luchar contra el racismo en EEUU, Alaska nos habla de los artistas negros en España y del racismo, y considera, a veces somos más clasistas que racistas. Por eso tuvieron buena aceptación en España artistas como Antonio Machín, Basilio o Mamy Blue.

EL 13 DE ABRIL SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

12/04/2020 13:37

Alaska: "Nunca ha habido una fecha tan fuera de lugar como este día internacional del beso"

El lunes 13 de abril se celebra el día del beso. En un momento difícil, en el que no nos podemos besar... Alaska nos trae a Por fin no es lunes una playlist con canciones dedicadas a los diferentes tipos de besos: el beso como muestra de cariño, el beso como despedida, el beso desesperado y cinematográfico...