Ona Carbonell

JULIA EN LA ONDA

26/11/2018 16:32

La tele con Monegal: Ona Carbonell gana MasterChef celebrity

Ferrán Monegal repasa lo más destacado de la televisión, y comienza con MasterChef celebrity, donde logró la victoria Ona Carbonell imponiéndose a Paz Vega en la final. Monegal lamenta que haya tanto retraso desde que se grabó el programa, en verano, hasta su emisión. Habla de su propia intervención en LaSexta noche y su rifirrafe con Albert Rivera.

NATACIÓN SINCRONIZADA | MUNDIALES NATACIÓN

17/07/2017 20:54

Ona Carbonell apunta a otra medalla en el solo libre

Ona Carbonell finalizó con la segunda mejor puntuación en el preliminar de solo libre y apunta a otra medalla. Una vez más la mejor nota fue para la rusa Svetlana Kolesnichenko. Ona Carbonell busca su vigésima medalla en un Mundial, un registro con el que igualaría a Gemma Mengual.

Entrevista en El Transistor

16/07/2017 00:02

Ona Carbonell: "He nadado con más madurez que nunca, estoy en mi mejor momento"

Ona Carbonell, que ha logrado la medalla de plata en la final de Solo Ténico en los Mundiales de Natación de Budapest, ha estado en El Transistor donde ha analizado su triunfo y su trayectoria. Ha confesado que ha "nadado mejor que nunca" y que "soy muy joven con 27 años pero parezco muy veterana". Eso sí, afirma que "todavía me queda cuerda para rato". También ha querido felicitar a la otra protagonista del día, Garbiñe Muguruza.

Ona Carbonell: "He nadado con más madurez que nunca, estoy en mi mejor momento"

Ona Carbonell, que ha logrado la medalla de plata en la final de Solo Ténico en los Mundiales de Natación de Budapest, ha estado en El Transistor donde ha analizado su triunfo y su trayectoria. Ha confesado que ha "nadado mejor que nunca" y que "soy muy joven con 27 años pero parezco muy veterana". Eso sí, afirma que "todavía me queda cuerda para rato". También ha querido felicitar a la otra protagonista del día, Garbiñe Muguruza.