ONCE

Entrevista en Más de Uno

19/05/2020 15:38

La patrulla ONCE contra el Covid: guerreros del civismo

Cristina Mateos es una de las dos 'jefas' de la Patrulla ONCE contra el coronavirus: una iniciativa lúdica para los alumnos y alumnas de esta institución en Cádiz para concienciar sobre la importancia de mantener hábitos cívicos

Entrevista en Más de Uno

19/05/2020 15:38

La patrulla ONCE contra el Covid: guerreros del civismo

Cristina Mateos es una de las dos 'jefas' de la Patrulla ONCE contra el coronavirus: una iniciativa lúdica para los alumnos y alumnas de esta institución en Cádiz para concienciar sobre la importancia de mantener hábitos cívicos

Con Miguel Paraíso y Paco Rivas

26/02/2020 14:21

HIDROGEA "H2O30" - ONCE - MÁS DE UNO CARTAGENA 26/02/20

Miguel Paraíso asistió a la presentación del proyecto "H2030 Cartagena Sostenible" y firmó el manifiesto, como director de ONCE en Cartagena. Su adhesión al proyecto lleva implícita una estrecha cooperación con Hidrogea, aportando su conocimiento y experiencia para poner en marcha numerosas iniciativas enfocadas a mejorar el servicio a las personas con discapacidad: emisión de facturas y documentos en braille, jornadas de sensibilización, asesoramiento e inspección para que las oficinas sean completamente accesibles, mejora de señalizaciones en actuaciones en la vía urbana, revisión de los canales de atención al cliente para determinar su nivel de accesibilidad… etc.

Con Miguel Paraíso y Paco Rivas

26/02/2020 14:21

HIDROGEA "H2O30" - ONCE - MÁS DE UNO CARTAGENA 26/02/20

Miguel Paraíso asistió a la presentación del proyecto "H2030 Cartagena Sostenible" y firmó el manifiesto, como director de ONCE en Cartagena. Su adhesión al proyecto lleva implícita una estrecha cooperación con Hidrogea, aportando su conocimiento y experiencia para poner en marcha numerosas iniciativas enfocadas a mejorar el servicio a las personas con discapacidad: emisión de facturas y documentos en braille, jornadas de sensibilización, asesoramiento e inspección para que las oficinas sean completamente accesibles, mejora de señalizaciones en actuaciones en la vía urbana, revisión de los canales de atención al cliente para determinar su nivel de accesibilidad… etc.