Cristina Mateos es una de las dos 'jefas' de la Patrulla ONCE contra el coronavirus: una iniciativa lúdica para los alumnos y alumnas de esta institución en Cádiz para concienciar sobre la importancia de mantener hábitos cívicos
Cristina Mateos es una de las dos 'jefas' de la Patrulla ONCE contra el coronavirus: una iniciativa lúdica para los alumnos y alumnas de esta institución en Cádiz para concienciar sobre la importancia de mantener hábitos cívicos
Escucha el testimonio de una voluntaria de la Fundación Social de la ONCE que ayuda a los más vulnerables en casa. La Unidad de Voluntariado de la ONCE busca a más voluntarios en Baleares para que puedan ayudar a sus afiliados durante los días de confinamiento.
Escucha el testimonio de una voluntaria de la Fundación Social de la ONCE que ayuda a los más vulnerables en casa. La Unidad de Voluntariado de la ONCE busca a más voluntarios en Baleares para que puedan ayudar a sus afiliados durante los días de confinamiento.
Miguel Paraíso asistió a la presentación del proyecto "H2030 Cartagena Sostenible" y firmó el manifiesto, como director de ONCE en Cartagena. Su adhesión al proyecto lleva implícita una estrecha cooperación con Hidrogea, aportando su conocimiento y experiencia para poner en marcha numerosas iniciativas enfocadas a mejorar el servicio a las personas con discapacidad: emisión de facturas y documentos en braille, jornadas de sensibilización, asesoramiento e inspección para que las oficinas sean completamente accesibles, mejora de señalizaciones en actuaciones en la vía urbana, revisión de los canales de atención al cliente para determinar su nivel de accesibilidad… etc.
Miguel Paraíso asistió a la presentación del proyecto "H2030 Cartagena Sostenible" y firmó el manifiesto, como director de ONCE en Cartagena. Su adhesión al proyecto lleva implícita una estrecha cooperación con Hidrogea, aportando su conocimiento y experiencia para poner en marcha numerosas iniciativas enfocadas a mejorar el servicio a las personas con discapacidad: emisión de facturas y documentos en braille, jornadas de sensibilización, asesoramiento e inspección para que las oficinas sean completamente accesibles, mejora de señalizaciones en actuaciones en la vía urbana, revisión de los canales de atención al cliente para determinar su nivel de accesibilidad… etc.