Con mucho Sabor a Málaga, conocemos la gastronomía de la provincia desde un nuevo concepto de alojamiento que completa su oferta gastronómica con su restaurante Gastro Suel
La Tertulia de los Viernes se ha trasladado hoy al centro cultural Mirador del Carmen, en Estepona, con motivo de la exposición "La mujer en la colección Zuloaga. Siete siglos de arte".
Pero ha habido más cultural, la de todos los viernes, con Francis Guzmán, desde La Polaca, y Nuestros Pueblos.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, nos informa sobre todo lo acontecido en la reunión por la movilidad que se produjo en el día de ayer.
Hoy conocemos cómo gestiona una gran compañía, dedicada a la financiación con capital privado, Dexter, su compromiso de responsabilidad corporativa. La firma es uno de los patrocinadores del torneo de golf anual de Onda Cero Marbella.
No faltaron las secciones del Cronista Oficial de Marbella, y también de nuestro programa, Paco Moyano, en Cal y Arena, y la dedicada a La Gastronomía, hoy desde restaurante Seven M, en el hotel The Flag.
Con mucho Sabor a Málaga, este jueves nos sumergimos en una nueva experiencia gastronómica en nuestra provincia. El restaurante SevenM nos acerca a través de sus platos al medio natural, como así dice su lema: "De la naturaleza al plato".
Situado en la terraza del hotel 'The Flag', consiguen que el ambiente sea inmejorable para disfrutar de su cocina. Los productos locales alegran los paladares de huéspedes y clientes que se acercan al restaurante. Están abiertos durante todo el día y sus batidos naturales no dejarán indiferente a nadie.
Hoy almorzamos en SevenM, con mucho Sabor a Málaga.
Día grande para Marbella. La festividad de la Virgen del Carmen tiene una connotación especial en nuestra ciudad ya que, junto a San Bernabé y San Pedro de Alcántara, es la patrona de nuestra ciudad.
Abrimos semana radiofónica en la víspera de una gran celebración: mañana es la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de Marbella. Con la hermana mayor de la hermandad, Belén Haro, vivimos en directo a través del teléfono, las primeras horas de la ofrenda floral, que se alargará hasta las seis de la tarde, en el templo mayor de Marbella, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.
Además, nos atendió, en otro apartado, la filántropa sampedreña María Bravo, alma máter de la Fundación Global Gift, que este domingo celebra en la ciudad una nueva edición de su gala veraniega, con la que se recaudan fondos para sustentar la Casa Global Gift de Marbella.
Y como cada lunes, nos faltaron nuestras secciones habituales: Con el Dardo en la Palabra, que firma el veterano periodista Miguel Nieto, y La Empresa, dedicada esta vez a la compañía líder en financiación privada, Dexter.
Este jueves disfrutamos de otro día, feliz, de radio... hablando de moda desde distintas variantes.
Paco Moyano, Cronista Oficial de la ciudad y también del programa, desde hace varias décadas, nos invita a reflexionar, desde el espíritu crítico, acerca de temas candentes de la actualidad informativa.
Y como todos los jueves, otro capítulo más de La Gastronomía. Hoy, emisión de los compañeros de OC Málaga, desde chiringuito Boraz, en Torre del Mar.
Este miércoles de junio adelantamos la emisión de nuestra sección quincenal Luz Verde, en línea con el compromiso del programa con la naturaleza, el medio ambiente, la ecología... hablando del impacto que provocan las bolsas de plástico.
Pero antes... nos fuimos cerca del rebalaje de la playa de la Venus, para conocer el duro trabajo de nuestros hamaqueros, expuestos a pleno sol, a largas jornadas.
El programa ha continuado abriendo otro análisis psicológico en El Consultorio, y las secciones El Turista Accidental y La Gastronomía
Hoy, La Gastronomía con mucho Sabor a Málaga, hizo parada en el corazón de Marbella.
Muy cerca del Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en la calle Arturo Rubinstein, está Palmyra restaurante y eventos, en los bajos del aparthotel Monarque Sultán.
Acompañados por el crítico gastronómico Enrique Bellver, pudimos saborear su gastronomía, agasajados por su director, Fran Hidalgo, y su jefe de cocina, Adrián de Cózar