Onda Cero Toledo

EN MÁS DE UNO TOLEDO

29/10/2024 13:33

La ONCE organiza un 'paseo a ciegas' para periodistas en Toledo

En el magazine Más de Uno Toledo, hemos recorrido con Javier Escudero, un itinerario 'a ciegas' en colaboración con los compañeros de la ONCE. Hablamos después del recorrido, los problemas habituales a los que se enfrentan las personas ciegas con José Martínez, presidente de la ONCE en Castilla-La Mancha y Daniel Hormigos, técnico de rehabilitación de la ONCE.

PATRIMONIO

29/10/2024 13:25

PATRIMONIO

29/10/2024 13:25

Diputación y Ayuntamiento firman el programa 'Toledo Emerge'

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la presidenta de la Diputación Provincial de Toledo, Concepción Cedillo, han firmado hoy el protocolo de intenciones para el desarrollo del programa ‘Toledo Emerge’, que permitirá la rehabilitación funcional de edificios de gran valor patrimonial en la ciudad.

OBRAS

29/10/2024 13:14

Velázquez achaca errores a la empresa que repite las obras de Bisagra

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha pedido a los vecinos de la ciudad "comprensión" ante el inicio de las obras en la céntrica Puerta de Bisagra, que va a permanecer cerrada tres semanas al tráfico, al tiempo que ha asegurado que los técnicos del Consistorio "van a estar encima casi mañana, tarde y noche" de la empresa ejecutora para evitar que se vuelva a dar una "mala actuación".