Onda Deportiva Aragón

Waterpolo

22/01/2021 13:10

Santi Fernández: "el waterpolo aragonés tiene mucho que mejorar"

Santiago Fernández de las Cuevas hace ya muchos años que marchó de Zaragoza para buscar su suerte en el mundo del waterpolo y triunfó plenamente primero consiguiendo títulos para el Canoe en Madrid y posteriormente recalar en el Club Natación Barceloneta, donde ha conseguido números títulos tanto nacionales como internacionales.

Golf

14/01/2021 11:27

Carriedo: "el golf me ha permitido viajar por todo el Mundo"

La zaragozana Raquel Carriedo ha sido una de las grandes del golf a nivel mundial, este deporte le ha dado absolutamente todo a la zaragozana y ahora ya retirada del nivel profesional, sigue dedicándose a la enseñanza del que ha sido su deporte y su profesión.

Baloncesto

12/01/2021 20:30

Paco Zapata: "hicimos felices a mucha gente"

Francisco Javier Zapata, más conocido como Paco Zapata, fue un gran jugador de baloncesto en CAI Zaragoza estando presente en el primer gran logro del equipo aragonés en sus inicios, estando todavía en categoría juvenil estuvo presente el primer gran título de la Copa del Rey de baloncesto ante el FC Barcelona.

Balonmano

23/12/2020 10:03

Nolasco: "ser terceros de la Liga sería haber hecho una gran temporada"

José Nolasco llegó de su Elche natal a Huesca hace más de once años y en la capital oscense se convirtió en el entrenador del Bada Huesca. Con él hemos repasado lo que está siendo una gran temporada deportiva para el club de balonmano en el plano deportivo, consiguiendo victorias muy importantes.

Baloncesto

22/12/2020 08:27

Anna Cruz: "veo mucha pasión en Zaragoza por el baloncesto"

El equipo femenino de Casademont Zaragoza, que esta jugando su primera temporada en la máxima categoría del baloncesto, sigue sorprendiendo con sus fichajes el último ha sido el de la catalana internacional, Anna Cruz, más de cien veces internacional con España.

Atletismo

09/12/2020 17:49

Carlos Mayo: "ya solo pienso en 2021 y en los Juegos de Japón"

El atleta zaragozano, Carlos Mayo, acaba de llegar de Valencia donde ha disputado la Maratón de Valencia, y donde ha quedado a pocos segundos del récord de España. Después de mucho tiempo sin competir se trata de una gran marca, que le anima a seguir adelante.

Bullying

09/12/2020 17:39

Zubizarreta: "con 11 años me dieron una patada en la cabeza que casi me matan"

Iñaki Zubizarreta ex jugador de baloncesto nos ha contado lo mal que lo pasó de niño, cuando recibió con once años una paliza de un grupo de niños mayores que é, que casi le trae muy malas consecuencias, paso un par de días en la UCI. Hoy en día el de Getxo, aunque nació en Madrid, trabaja para radicar esta lacra.