Onda Deportiva Cantabria

Lunes 19 de septiembre de 2016

19/09/2016 13:30

Onda Deportiva Cantabria. El peor partido del Racing, el peor problema de Paco

Tertulia sobre el Racing 2 - Burgos 0. El equipo santanderino se coloca líder en solitario después de su peor partido. El entrenador asturiano Paco Fernández fue protagonista emotivo del encuentro y fue homenajeado por la afición racinguista, aunque su situación en el banquillo burgalés se ha complicado en extremo. Las opiniones de Ángel Viadero, Héber Pena y Borja Granero y todos los detalles del encuentro

Viernes 16 de septiembre de 2016

16/09/2016 11:47

Onda Deportiva Cantabria. Jonatan Valle: "Este será un gran año para el Racing"

Entrevista con Jonatan Valle, exjugador del Burgos la temporada pasada, que está ahora sin equipo después de estar a punto de irse al campeonato de la India. No se plantearía fichar por el Racing, pero sí por un equipo que esté cerca de Cantabria: "El Racing es el club que llevo en el corazón y me encantaría volver, pero luego otros sufren y hay muchos condicionantes. Ahora me gustaría disfrutar del fútbol... Ojalá que asciendan a Segunda por toda la gente que está ahí, este año tienen una grandísima plantilla y será un gran año". Previa del Racing-Burgos y el fichaje de un lateral izquierdo. Agenda deportiva del fin de semana

Jueves 15 de septiembre de 2016

15/09/2016 12:31

Onda Deportiva Cantabria. Julen Castañeda: "Estoy triste, pero ya solamente pienso en recuperarme"

El lateral izquierdo del Racing, Julen Castañeda, pasará por quirófano el lunes y estará tres meses de baja por la luxación en el hombro. El club se plantea fichar a un sustituto. Entrevista a Paco Fernández, entrenador del Burgos: "Será difícil no emocionarme el domingo, pero estoy trabajando y tengo que estar atento a mí equipo". Entrevista a José Moratón, entrenador del Racing B, después de conquistar la Copa Federación de Cantabria: "Tengo claro que mi labor es formar jugadores. Jugar en el El Sardinero y ganar la Copa fue algo muy emocionante para los chavales, ver sus caras anoche hace que merezca la pena este trabajo". El jugador del Balonmano Sinfín Iñigo Jorajuría nos cuenta sus impresiones del partido de anoche en Irún. El equipo cántabro perdió 28-21 ante el Bidasoa y vuelve a jugar el sábado

Miércoles 14 de septiembre de 2016

14/09/2016 17:26

Onda Deportiva Cantabria. Paco Fernández: "Estoy tranquilo y con la cabeza alta"

El entrenador asturiano del Burgos y técnico del Racing, dice que jugar en Santander ante el líder será "un plus de motivación para romper la mala dinámica". El equipo castellano es penúltimo y no conoce la victoria. El mediocentro cántabro Alberto Cusidor también valora el mal arranque liguero del Burgos y consider al Racing "favorito del Grupo I por presupuesto, afición e historia". El Sinfin juega en Irún ante el Bidasoa. El jugador Álex Barco nos cuenta sus impresiones del choque: "Creo que podemos sorprenderles, aunque se han reforzado mucho". El presidente del Club Natación Camargo. Jesús Herrán, habla sobre la celebración de los 25 de la institución. La carrera Santander Corre por Siria y la actualidad del motor con el regreso de Román Ramos en el Mundial de Superbikes

Martes 13 de septiembre de 2016

13/09/2016 09:51

Onda Deportiva Cantabria. Mehdi Nafti: "No me gustaría nada enfrentarme al Racing en la fase de ascenso"

El Marbella es el único equipo de los 80 clubes de 2ªB que ha empezado ganando los cuatro partidos, además de ser el más goleador con 10 tantos. Su entrenador es el exracinguista Medhi Nafti, que se estrena en los banquillos de élite. "Estoy muy contento, las cosas están saliendo bien". El franco-tunecino recuerda su paso por Santander y las opciones de su plantilla en esta categoría. Miguel Indurain visita Cantabria para presentar la II Lebaniega Jubilar Race, charlamos con el exciclista. La carrera popular se celebra el 1 de octubre. El remero cántabro Miguel Ángel Ruiz Camus suma otra Bandera Concha más a su palmarés, aunque no estuvo el domingo en la trainera de Bermeo por lesión. Repasamos con él lo sucedido el domingo en San Sebastián

Lunes 12 de septiembre de 2016

12/09/2016 13:36

Onda Deportiva Cantabria. El buen inicio del Racing

Análisis y tertulia del partido del Racing en La Malata. Un triunfo que vale un liderato. La ilusión de Javi Rodríguez, futbolista del Amorebieta, por volver a El Sardinero. Se formó en el Racing B. También la ilusión que genera la Copa en Santander. Derrota del Sinfin en la primera jornada de la Asobal con las opiniones del partido de Paredes y Calderón

Jueves 8 de septiembre de 2016

08/09/2016 14:15

Onda Deportiva Cantabria. Más Copa para el Racing

El Racing venció 2-1 al Llagostera dejando muy buenas sensaciones. Analizamos el encuentro con Juan Ventayol, las opiniones de los técnicos, entrevista a David Córcoles y Samuel San José, los detalles del sorteo copero de mañana y todos los datos del paritod y la competición. El portero cántabro del Racing de Ferrol Sergio García 'Paisa' nos cuenta como llega su equipo al partido del domingo y qué tal sentó allí la eliminación de la Copa. Surf y balonmano

Miércoles 7 de septiembre de 2016

07/09/2016 13:54

Miércoles 7 de septiembre de 2016

07/09/2016 13:54

Onda Deportiva Cantabria. Primer trago de Copa ante el Llagostera

La presidenta del Llagostera, Isabel Tarragó, recuerda el enfrentamiento entre cántabros y catalanes de fase de ascenso de hace tres temporadas que forjó una muy relación entre ambos clubes. El club catalán ha confeccionado un presupuesto muy ajustado para su vuelta a 2ªB. Rodrigo Reñones, entrenador del Balonmano Sinfin, hace balance de la pretemporada a las puertas de comenzar la liga Asobal. "Estoy triste y decepcionado porque no haya más respaldo social y empresarial al proyecto de este club que ha logrado llegar a la élite", asegura

Martes 6 de septiembre de 2016

06/09/2016 13:32

Onda Deportiva Cantabria. Francis: "Vi llorar a mucha gente por el Racing"

Entrevista con el que fuera capitán del Racing, Francis Pérez. Estuvo en el famoso plante de Copa y también en el partido de ascenso ante el Llagostera. El partido de Copa de mañana también será especial para él. Ángel Viadero retocará el equipo con algunos jugadores, pero no quiere tirar esta competición, Remo, motor y palas

Lunes 5 de septiembre de 2016

05/09/2016 17:36

Onda Deportiva Cantabria. La victoria solvente del Racing

Tertulia y análisis del partido Racing 2 - Pontevedra 0. Las declaraciones de Luisito, Ángel Viadero y Coulibaly, el comentario técnico de Moncaleán. los detalles que dejó el encuentro