Onda Deportiva Navarra

Navarra en la Onda

15/02/2023 15:01

Onda Deportiva Navarra 15/02/2023

Con Javier Saralegui. La actualidad de Osasuna, entrevistas con Unai Laso y Beñat Rezusta tras la elección de material en el Labrit para el partido de la jornada 13ª del Campeonato de Parejas, y conversaciones con Asier Llamas y Roberto Martil, que cumplen su partido número 300 y 500 respectivamente con la camiseta del Xota en Primera División.

NAVARRA EN LA ONDA

14/02/2023 15:09

Onda Deportiva Navarra 14/02/2023

Con Javier Saralegui. En el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas Juan Martínez de Irujo cuenta la experiencia vital que le llevó a tener que dejar la pelota profesional y, de paso, hablamos con él del Campeonato de Parejas de Pelota a Mano. También entrevista con Pablo Branchi, Presidente de Grupompleo Pamplona Atlético.

Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas

14/02/2023 14:54

Juan Martínez de Irujo, a su cardióloga: "Me has jodido la carrera, pero me has salvado la vida"

En el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas Juan Martínez de Irujo ha compartido su experiencia vital y el diagnóstico médico que le obligó a dejar el deporte de elite y la pelota profesional al detectársele una cardiopatía. Tras ello Javier Saralegui charla con el que fuera pelotari número uno del cuadro sobre su vida... y el Campeonato de Parejas que está en marcha.

Navarra en la Onda

13/02/2023 19:05

Onda Deportiva Navarra 13/02/2023

Con Javier Saralegui. El análisis del empate de Osasuna en Valladolid en "Caliente Caliente" gracias al Asador Katuzarra con Fernando Barásoain y Benjamín Rekarte.

Osasuna

10/02/2023 15:09

Lucas Torró: "Me siento importante y querido. Estoy feliz aquí"

Escucha la entrevista de Javier Saralegui al jugador del Club Atlético Osasuna Lucas Torró en la que habla de su presente y futuro, de cómo se siente en Osasuna y de qué habla con sus agentes, así como de su posición en el campo y lo que tiene que tener en cuenta durante los partidos. También habla de la Copa del Rey, el Valladolid y la marcha del equipo.

Navarra en la Onda

10/02/2023 15:04

Onda Deportiva Navarra 10/02/2023

Con Javier Saralegui. Entrevista con Lucas Torró, jugador del Club Atlético Osasuna, y agenda deportiva del fin de semana con declaraciones de entrenadores de los equipos.

Fútbol Sala | Ribera Navarra FS

09/02/2023 18:14

Alberto Ramírez: "El Fútbol Sala ha retrocedido 10 años con la lucha entre LNFS y RFEF"

El Presidente de Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez, charla con Javier Saralegui en Onda Deportiva sobre la situación del club, la temporada del equipo con el cambio de ciclo y la llegada al banquillo de Diego Ríos, y la situación del fútbol sala tras la pandemia y con la guerra abierta entre la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Real Federación Española de Fútbol.

Navarra en la Onda

09/02/2023 18:02

Navarra en la Onda

09/02/2023 18:02

Onda Deportiva Navarra 09/02/2023

Con Javier Saralegui. La actualidad del deporte navarro con entrevistas al Presidente de Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez, y al jugador de Basket Navarra Pau Treviño.

Basket Navarra Club

09/02/2023 15:00

Pau Treviño: "El estilo de Jordi Juste me encaja: es divertido, rápido y ofensivo"

Pau Treviño cumple su segunda temporada en Basket Navarra, primera en propiedad después de jugar el año pasado cedido por Basquet Manresa. En esta entrevista con Javier Saralegui en Onda Deportiva Treviño cuenta su incipiente carrera en el mundo del baloncesto y la marcha del equipo en esta temporada.

Navarra en la Onda

08/02/2023 19:05

Onda Deportiva Navarra 08/02/2023

Con Javier Saralegui. Recordamos qué dicen los estatutos de Osasuna sobre el patrocinio de casas de apuestas, escuchamos al pelotari navarro Jon Mariezkurrena tras la elección de material en el frontón Labrit y entrevistamos a Adrián Suescun, de Pamplona Cross Trail, organizador de los Pamplona Arena Games, competición de CrossFit este fin de semana en el Navarra Arena.