Onda Deportiva Navarra

Fútbol Sala

05/10/2022 14:53

Diego Ríos, entrenador de Ribera Navarra FS: "Me gusta lo que estoy viendo de mi equipo"

El nuevo entrenador del equipo de fútbol sala Ribera Navarra es Diego Ríos, que llega a Tudela tras un exitoso ciclo de "Pato" en el banquillo. Tras un comienzo de temporada extraño por el calendario y por los resultados, con varios puntos perdidos en el último minuto de los partidos, Diego Ríos charla con Javier Saralegui sobre el fútbol sala que le gusta, la plantilla que se ha encontrado y el trabajo que está desarrollando con los jugadores.

NAVARRA EN LA ONDA

04/10/2022 18:25

Onda Deportiva Navarra 04/10/2022

Con Javier Saralegui. Las noticias del deporte navarro, entrevista al directivo de CD Amigó Borja Macaya por la Copa del Rey y lo más destacado de las declaraciones de Jagoba Arrasate en Radioestadio Noche con Aitor Gómez.

Fútbol | Copa del Rey

04/10/2022 13:04

Borja Macaya, directivo de CD Amigó: "Nos ha tocado lo más bonito, jugar en casa"

El Club Deportivo Amigó juega por primera vez la eliminatoria previa de la Copa del Rey de fútbol. Es la ronda que dará al ganador el premio de jugar contra un Primera División. El rival es el CD Fuentes, de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, pero el partido se jugará en Mutilnova, al lado de Amigó, y permitirá disfrutar a toda la afición del equipo colegial. El directivo del Club Borja Macaya cuenta los detalles de la preparación del partido en esta entrevista en Onda Deportiva con Javier Saralegui.

NAVARRA EN LA ONDA

03/10/2022 18:07

Onda Deportiva navarra 03/10/2022

Con Javier Saralegui. Los resultados del deporte navarro y el análisis del Real Madrid 1 - Osasuna 1 con Ignacio Lassa y Luis Echenique desde el Restaurante El Colegio del Colegio de Médicos de Pamplona.

Navarra en la Onda

30/09/2022 15:02

Onda Deportiva Navarra 30/09/2022

Con Javier Saralegui. Toda la información del partido Real Madrid - Osasuna con Fernando Burgos y la previa de los partidos más importantes del deporte navarro con declaraciones de sus protagonistas. También entrevista con Miguel Sabalza, Director Técnico de la carrera Roncesvalles - Zubiri que se celebra este domingo.

NAVARRA EN LA ONDA

29/09/2022 18:56

Onda Deportiva Navarra 29/09/2022

Con Javier Saralegui. Resultados del deporte navarro, la actualidad de Osasuna y entrevista a Miguel Ezcurdia, abogado del Club en varios de los procesos penales abiertos, que nos pone al día de la situación y novedades de los mismos.

Navarra en la Onda

28/09/2022 18:25

Navarra en la Onda

28/09/2022 18:25

Onda Deportiva Navarra 28/09/2022

Con Javier Saralegui. Noticias del deporte navarro y la actualidad de la pelota vasca con Txiki Urós, palista y canchero del Labrit, con el análisis de la Final del Torneo San Fermín Txikito, de la Feria de San Mateo, la previa de las semifinales del Masters Caixabank en el Navarra Arena y la lista de la selección española para el Mundial de Biarritz.

Navarra en la Onda

27/09/2022 18:58

Onda Deportiva Navarra 27/09/2022

Con Javier Saralegui. La actualidad de Osasuna y entrevistas al jugador de Helvetia Anaitasuna de balonmano Antonio Bazán y a la jugadora de Grupea Beti Onak también de balonmano Macarena Sans.

Balonmano | Gurpea Beti Onak

27/09/2022 18:49

Macarena Sans: "Si me quedé en las malas, ¿cómo no me iba a quedar en las buenas?"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Onda Deportiva a la jugadora argentina de Gurpea Beti Onak Macarena Sans, que hizo una apuesta personal y deportiva al venir a Villava y tratar de ayudar en la búsqueda de un ascenso de categoría que se retrasó una temporada más. Ahora Macarena dirige el juego de un Beti Onak que ha debutado en Primera División del Balonmano Femenino nacional con tres victorias y una sola derrota en cuatro partidos.