ONG

CON CAROLINA MARTÍN

27/02/2023 13:53

Más de Uno Ceuta 27/02/23

Podcast de Más de Uno Ceuta del lunes 27 de febrero de 2023, con Carolina Martín

TU AYUNTAMIENTO SOLIDARIO

27/02/2023 11:41

Una tarea solidaria en las aulas

Hablamos con Carlos Casado y Rosa Casillas sobre la acción de las ONG cordobesas con alumnos de Primaria y Secundaria

Con Roberto Bascoy

23/02/2023 15:01

Radioestadio Vitoria 23/02/2023

En el programa de hoy escuchamos la previa del entrenador del Baskonia, Joan Peñarroya, antes del partido de mañana ante la Virtus. En el Alavés el protagonismo es para el portero Antonio Sivera. Con Mikel García, presidente del Club Atletismo La Blanca, hablamos sobre la 16ª edición del Circuito de Carreras Populares de Álava. Presentación de la carrera "Corre por una causa, corre por la infancia refugiada".

Campaña navideña

21/12/2022 14:43

Llamamiento de Cáritas a la colaboración con los más vulnerables

Bajo el lema "Solo el amor lo ilumina todo", Cáritas Diocesana de Huesca ha lanzado su campaña navideña, con una llamada de atención a la sociedad para que colaboren en el mantenimiento del proyecto de esta ONG en favor de los más vulnerables. A lo largo de este año más de dos mil personas han recibido ayudas de la entidad.

CON JOSÉ MANUEL VELASCO

31/10/2022 13:57

Más de Uno Málaga 31/10/2022

En este último programa del mes de octubre hemos conocido la situación del comedor social y ONG 'Yo Soy Tú', abocado al cierre si no llegan ayudas de las administraciones. También hemos conocido la falta de voluntarios que demanda Cudeca, y la situación de Villafranco del Guadalhorce, pedanía de Alhaurín el Grande, obligada a cambiar su nombre por la Ley de Memoria Democrática.

Hablamos con el presidente de la ONG 'Yo Soy Tú', Emilio Jesús Gómez

31/10/2022 13:04

"Tendremos que cerrar a final de año si no llegan las ayudas de la Junta y del Ayuntamiento que otros sí reciben"

Cerca de 2.000 personas reciben ayuda diaria de la ONG 'Yo Soy Tú' ubicada en le distrito Bailén - Miraflores. Los problemas económicos provocarán el cierra de su comedor y del resto de dependencias, si no llega la ayuda desde la administración local y regional. Emilio Jesús Gómez, presidente de la Asociación, nos cuenta en Más de Uno Málaga la situación a día de hoy.