Open de Australia

DICE QUE COMPETIRÁ "RELAJADO Y SIN EXPECTATIVAS" EN EL OPEN DE AUSTRALIA

14/01/2018 11:52

Roger Federer: "No creo que un jugador de 36 años sea favorito para ganar un torneo"

Roger Federer, actual campeón del Open de Australia, ha negado la idea de que sea el gran favorito para volver a alzarse con el título y como razonamiento ha puesto su edad, de 36 años. "Siento que mis opciones de ganar decrecen. No debería ser el caso que un jugador de 36 años sea favorito para ganar un torneo", admite.

DICE QUE COMPETIRÁ "RELAJADO Y SIN EXPECTATIVAS" EN EL OPEN DE AUSTRALIA

14/01/2018 11:52

Roger Federer: "No creo que un jugador de 36 años sea favorito para ganar un torneo"

Roger Federer, actual campeón del Open de Australia, ha negado la idea de que sea el gran favorito para volver a alzarse con el título y como razonamiento ha puesto su edad, de 36 años. "Siento que mis opciones de ganar decrecen. No debería ser el caso que un jugador de 36 años sea favorito para ganar un torneo", admite.

EL OCEÁNICO VOLVIÓ A MOSTRAR SU 'PASIÓN' POR EL TENIS

14/01/2018 11:44

EL OCEÁNICO VOLVIÓ A MOSTRAR SU 'PASIÓN' POR EL TENIS

14/01/2018 11:44

Bernard Tomic la lía tras caer en el Open de Australia: "Me voy a contar mis millones, chao chao"

Bernard Tomic sigue con el dinero como forma de vida. El tenista, que ya admitió que no amaba el tenis y que jugaba por la 'pasta', ha caído ante el 218 del mundo en el Open de Australia y ha mandado un recado a todos. "Ve y genera 13 ó 14 millones. Buena suerte. Yo todo lo que hago es contar mi dinero", dijo.