Opinión

programa 176 - temporada 2023-2024

05/07/2024 14:58

Más de Uno Valdepeñas

Este viernes hablamos de la UNED, de su plazo de matrícula y de su IX Certamen de Relato Corto. Además hemos hecho reflexión con 'El Picotazo' y hemos puesto nuestra atención en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro con Javier Ruiz. Nuestro último tema, antes de la información, ha sido la nueva Cooperativa 'Frutos Secos Manchegos'.

te frustres o no

05/07/2024 13:06

Sociedad que sabe a humo

La reflexión de esta semana la ha inspirado Luis Navarrete y lo que contó el miércoles, Nueva York huele a porro.

OPINIÓN

04/07/2024 08:43

Monólogo de Alsina: "Los británicos, a la contra"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la jornada electoral de este jueves en Reino Unido y sobre la celebración del 4 de julio en Estados Unidos cuando las encuestas dan la victoria a Donald Trump. En España, es la víspera de que declare Begoña Gómez en un juzgado madrileño.

👉 Reino Unido se cita con las urnas en lo que se prevé un gran día para los laboristas

👉 Quién es Keir Starmer, la esperanza de los laboristas que promete el "cambio" en Reino Unido

Con Álvaro Lodares

04/07/2024 08:37

El Liberal

El escritor y economista, Álvaro Lodares se acerca al No son horas para hacer una reflexión de la actualidad política. No te lo puedes perder!.

Con Esther Ruiz Moya

02/07/2024 12:31

A contraluz

Esther Ruiz hace su particular reflexión de esta semana sobre el compromiso. No te lo pierdas!

OPINIÓN

01/07/2024 08:56

OPINIÓN

01/07/2024 08:56

Monólogo de Alsina:​ "Macron, cojo. Le Pen, crecida. Mélenchon, rojo"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones legislativas en Francia y la victoria del partido de Marine Le Pen.

👉 Movilizaciones y disturbios tras el triunfo de la extrema derecha de Le Pen en las elecciones legislativas de Francia

📌 La ultraderecha de Le Pen gana la primera vuelta y podría lograr la mayoría absoluta

programa 171 - temporada 2023-2024

28/06/2024 19:27

Más de Uno Valdepeñas

Último programa de la temporada regular con Infantesmúsica, 'El Historicón', 'El Picotazo', 'La Farmacia En Casa' y una exposición fotográfica conmemorativa.

como en la escuela

28/06/2024 19:09

Yo me mi conmigo singular

La financiación de Cataluña será singular, con afectación plural.