Oriol Junqueras

hasta que el Tribunal de Luxemburgo resuelva la cuestión

07/11/2019 19:02

Junqueras pide la libertad y ser candidato tras suspenderse su inhabilitación

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha presentado dos recursos, ante el Tribunal Supremo y la Junta Electoral, en los que pide su puesta en libertad y su restitución como candidato tras suspenderse su inhabilitación hasta que el Tribunal de Luxemburgo resuelva la cuestión prejudicial sobre su inmunidad.

hasta que el Tribunal de Luxemburgo resuelva la cuestión

07/11/2019 19:02

Junqueras pide la libertad y ser candidato tras suspenderse su inhabilitación

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha presentado dos recursos, ante el Tribunal Supremo y la Junta Electoral, en los que pide su puesta en libertad y su restitución como candidato tras suspenderse su inhabilitación hasta que el Tribunal de Luxemburgo resuelva la cuestión prejudicial sobre su inmunidad.

PUEDO OPINAR Y OPINO

18/10/2019 07:21

PUEDO OPINAR Y OPINO

18/10/2019 07:21

Fernando Ónega: "Torra es un chollo para Esquerra"

Entiendo que hay tres explicaciones de por qué Esquerra aguanta a Torra: la utilitaria, la técnica y la política. La utilitaria es que Esquerra forma parte importante del gobierno catalán. Si echa a Torra por cualquier procedimiento, ese gobierno se rompe y Esquerra se queda sin poder.

PUEDO OPINAR Y OPINO

18/10/2019 07:21

Fernando Ónega: "Torra es un chollo para Esquerra"

Entiendo que hay tres explicaciones de por qué Esquerra aguanta a Torra: la utilitaria, la técnica y la política. La utilitaria es que Esquerra forma parte importante del gobierno catalán. Si echa a Torra por cualquier procedimiento, ese gobierno se rompe y Esquerra se queda sin poder.

Juicio del 'procés'

14/10/2019 10:33

Junqueras se define como "preso político"

En su declaración ante el tribunal presidido por Manuel Marchena, el exvicepresidente del Govern de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, negó haber cometido delito alguno, asumió su responsabilidad en nombre de todos, pero únicamente la política. Además, se definió como "preso político".