Oscar 2019

CRÓNICAS AGUSTINAS

18/02/2019 07:02

Agustín Alcalá | Todo lo que tienes que saber antes de los Oscar

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, nos cuenta en Más de uno cómo va a ser la próxima gala de los Oscar. Asegura que tienen "miedo de pasarse de las tres horas en la duración" y de no llegar a los 26 millones de espectadores de la última vez. Por otro lado, recuerda que no a va a haber presentador y otros detalles importantes.

Entrevista en Julia en la Onda

22/01/2019 15:58

Rodrigo Sorogoyen: "Si me dan el Oscar, se lo dedicaré a Julia en la Onda"

El director Rodrigo Sorogoyen ha prometido a Julia Otero que si le dan el Oscar al Mejor Corto por 'Madre' se lo dedicará a Julia en la Onda. "Si me lo dan, os lo voy a dedicar a vosotros, pero quiero algo a cambio. Quiero ser contertulio todos los días", ha dicho.

Entrevista en Julia en la Onda

22/01/2019 15:58

Rodrigo Sorogoyen: "Si me dan el Oscar, se lo dedicaré a Julia en la Onda"

El director Rodrigo Sorogoyen ha prometido a Julia Otero que si le dan el Oscar al Mejor Corto por 'Madre' se lo dedicará a Julia en la Onda. "Si me lo dan, os lo voy a dedicar a vosotros, pero quiero algo a cambio. Quiero ser contertulio todos los días", ha dicho.

EL 24 DE FEBRERO

10/01/2019 07:14

EL 24 DE FEBRERO

10/01/2019 07:14

Hollywood no encuentra candidato a presentar la gala de los Oscar

No queda nada para la 91 edición de los premios Oscar, será el próximo 24 de febrero, y de momento la Academia no ha decidido qué hacer. Aunque lo cierto es que en las últimas horas se ha comentado mucho en las redes sociales la posibilidad que la celebración de este año se lleve a cabo sin anfitrión. Sería la primera vez en 30 años que pasaría algo así. Y todo esto porque nadie parece que se anima a estar en el ojo del huracán sobre todo después de lo que le ha sucedido al último candidato a presentar la gala.

EL 24 DE FEBRERO

10/01/2019 07:14

Hollywood no encuentra candidato a presentar la gala de los Oscar

No queda nada para la 91 edición de los premios Oscar, será el próximo 24 de febrero, y de momento la Academia no ha decidido qué hacer. Aunque lo cierto es que en las últimas horas se ha comentado mucho en las redes sociales la posibilidad que la celebración de este año se lleve a cabo sin anfitrión. Sería la primera vez en 30 años que pasaría algo así. Y todo esto porque nadie parece que se anima a estar en el ojo del huracán sobre todo después de lo que le ha sucedido al último candidato a presentar la gala.