Óscar Conde

ENTREVISTA CON "EL GATO" ROMERO, ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE LA AFE

14/07/2017 18:42

Las claves del FIFPro, un torneo para futbolistas "en el paro"

Hablamos con Marcelo "El Gato" Romero, entrenador la selección de la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, en el Torneo FIFPro para jugadores sin contrato. El ex técnico del Málaga ha destacado que "el objetivo del torneo es que los chicos consigan equipo". Y sobre su pasado como preparador en Primera División ha confesado que "de lo bueno y lo malo siempre se aprende" y que "creo en la capacidad que puedo tener como entrenador", en relación a su futuro, aunque seguirá vinculado al club boquerón.

ENTREVISTA CON "EL GATO" ROMERO, ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE LA AFE

14/07/2017 18:42

Las claves del FIFPro, un torneo para futbolistas "en el paro"

Hablamos con Marcelo "El Gato" Romero, entrenador la selección de la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, en el Torneo FIFPro para jugadores sin contrato. El ex técnico del Málaga ha destacado que "el objetivo del torneo es que los chicos consigan equipo". Y sobre su pasado como preparador en Primera División ha confesado que "de lo bueno y lo malo siempre se aprende" y que "creo en la capacidad que puedo tener como entrenador", en relación a su futuro, aunque seguirá vinculado al club boquerón.

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

22/06/2017 13:50

Raúl Chapado: "No descarto que Bruno Hortelano pudiera reaparecer e incluso ir a Londres"

El Presidente de la Fedración de Atletismo, Raúl Chapado, hace balance de sus 208 días en el cargo. Dice que está viviendo este mandato "con mucha intensidad y con mucha pasión". También habla sobre el dopaje en el atletismo y comenta cómo está siendo la recuperación de los atletas Bruno Hortelano y Ruth Beitia para estar al 100% y poder competir.

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

22/06/2017 13:50

Raúl Chapado: "No descarto que Bruno Hortelano pudiera reaparecer e incluso ir a Londres"

El Presidente de la Fedración de Atletismo, Raúl Chapado, hace balance de sus 208 días en el cargo. Dice que está viviendo este mandato "con mucha intensidad y con mucha pasión". También habla sobre el dopaje en el atletismo y comenta cómo está siendo la recuperación de los atletas Bruno Hortelano y Ruth Beitia para estar al 100% y poder competir.

PROGRAMA COMPLETO

05/08/2016 14:35

PROGRAMA COMPLETO

05/08/2016 14:35

Al Primer Toque 05/08/2016

Podcast de Al Primer Toque con Óscar Conde. Repasamos la última hora en los preparativos de los Juegos Olímpicos de Río entrevistando al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. Además, seguimos comentando el resto de actualidad deportiva y entrevistamos al entrenador del Granada, Paco Jémez.

PROGRAMA COMPLETO

03/08/2016 09:43

Al Primer Toque 03/08/2016

Podcast de Al Primer Toque, con Óscar Conde. Conocemos en directo la noticia de que Rafa Nadal disputará los JJOO de Río 2016. Además, entrevistamos al capitán del Villarreal, Bruno Soriano.