Óscar Conde

El Valencia se enfrentará al Mónaco en la previa de la Champions League

08/08/2015 00:05

Juan Sánchez: "La eliminatoria contra el Mónaco puede ser bonita y difícil"

El ex-delantero valencianista Juan Sánchez pasó por Al Primer Toque para analizar la eliminatoria previa de la Champions League que deberá afrontar el Valencia frente al Mónaco. Además, repasó la pretemporada del conjunto ché y la importancia de un jugador como Otamendi, que podría salir del club.

El Valencia se enfrentará al Mónaco en la previa de la Champions League

08/08/2015 00:05

Juan Sánchez: "La eliminatoria contra el Mónaco puede ser bonita y difícil"

El ex-delantero valencianista Juan Sánchez pasó por Al Primer Toque para analizar la eliminatoria previa de la Champions League que deberá afrontar el Valencia frente al Mónaco. Además, repasó la pretemporada del conjunto ché y la importancia de un jugador como Otamendi, que podría salir del club.

Programa completo

07/08/2015 01:07

Al Primer Toque 6/08/2015

Comenzamos hablando del pase del Athletic a los play-off de la Europa League y seguimos analizando la situación del Barcelona y el Sevilla de cara a la Supercopa de Europa. Alberto Pereiro nos contó la actualidad del Real Madrid y hablamos con Fran Escribá y Quique Sánchez Flores. Además, Carolina Marín nos contó cómo ha preparado el Mundial de bádminton.

El entrenador dirigirá al Watford esta temporada

07/08/2015 00:49

El entrenador dirigirá al Watford esta temporada

07/08/2015 00:49

Quique Sánchez Flores: "No sé si me cruzaré con De Gea en la Premier League, pero le deseo lo mejor"

Quique Sánchez Flores repasó con Óscar Conde la actualidad de la Premier League, donde esta temporada entrenará al Watford. Además, analizó el posible fichaje de De Gea por el Real Madrid, la influencia de Rafa Benítez en el conjunto blanco o el futuro del Atlético de Madrid esta próxima temporada.

Fijó la permanencia como el principal objetivo

07/08/2015 00:36

Fran Escribá: "Me gustaría que el Getafe jugase bien al fútbol"

El entrenador del Getafe pasó por Al Primer Toque para comentar, entre otras cosas, cómo está transcurriendo la pretemporada del equipo azulón. Además, reflejó su interés en que el equipo haga un buen juego y analizó la situación que vive Pedro León.