OTAN

INVITA AL PSOE A "ESTAR UNIDO PENSANDO EN EL FUTURO"

16/03/2018 19:17

Javier Solana, en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE: "No estoy contento con mi partido"

El ex secretario general de la OTAN y ex Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana, ha admitido este viernes en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE que no está contento con su partido en la actualidad y ha criticado específicamente la decisión de la actual dirección de abandonar la subcomisión parlamentaria que buscaba un pacto educativo.

INVITA AL PSOE A "ESTAR UNIDO PENSANDO EN EL FUTURO"

16/03/2018 19:17

Javier Solana, en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE: "No estoy contento con mi partido"

El ex secretario general de la OTAN y ex Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana, ha admitido este viernes en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE que no está contento con su partido en la actualidad y ha criticado específicamente la decisión de la actual dirección de abandonar la subcomisión parlamentaria que buscaba un pacto educativo.

Tras el envenenamiento del espía ruso

15/03/2018 16:18

La OTAN no quiere "otra Guerra Fría" y pide a Rusia cambiar su comportamiento

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha afirmado que los aliados no quieren "otra Guerra Fría" y pidió a Rusia "cambiar su comportamiento" hacia el "diálogo político", tras considerar que los envenenamientos registrados en Reino Unido son "un ataque muy serio".

Tras el envenenamiento del espía ruso

15/03/2018 16:18

La OTAN no quiere "otra Guerra Fría" y pide a Rusia cambiar su comportamiento

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha afirmado que los aliados no quieren "otra Guerra Fría" y pidió a Rusia "cambiar su comportamiento" hacia el "diálogo político", tras considerar que los envenenamientos registrados en Reino Unido son "un ataque muy serio".

Secretario general de la OTAN

25/01/2018 18:21

Secretario general de la OTAN

25/01/2018 18:21

Jens Stoltenberg: "Una España fuerte y unida es bueno para la OTAN"

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha afirmado que "una España fuerte y unida es bueno para la OTAN" y ha destacado que su papel es "clave" en la lucha contra el terrorismo en Irak y Afganistán.