Pablo Carreño

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/02/2017 06:00

Pablo Carreño: "La del viernes ha sido la derrota que más me ha dolido de mi carrera"

El tenista español ha logrado el punto definitivo para que España eliminara a Croacia de la Copa Davis, y se ha quitado el mal sabor de boca que se le quedó el viernes tras perder su partido en su debut en esta competición. “He salido más agresivo, no podía repetir lo del viernes". Agradece los ánimos recibidos por sus compañeros. "El viernes me escribieron Nadal, Ferrer, Robredo...muchos compañeros que me han ayudado mucho, lo agradezco".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/02/2017 06:00

Pablo Carreño: "La del viernes ha sido la derrota que más me ha dolido de mi carrera"

El tenista español ha logrado el punto definitivo para que España eliminara a Croacia de la Copa Davis, y se ha quitado el mal sabor de boca que se le quedó el viernes tras perder su partido en su debut en esta competición. “He salido más agresivo, no podía repetir lo del viernes". Agradece los ánimos recibidos por sus compañeros. "El viernes me escribieron Nadal, Ferrer, Robredo...muchos compañeros que me han ayudado mucho, lo agradezco".

Onda deportiva Asturias 24/10/2016 con Juan Gancedo y Chisco García

24/10/2016 16:14

Onda deportiva Asturias 24/10/2016 con Juan Gancedo y Chisco García

El Sporting logró romper la racha de derrotas y se volvió con un punto de Granada. El Real Oviedo mantiene la tendencia positiva con una victoria ante el Tenerife. Buen fin de semana para el deporte asturiano, con victoria de Pablo Carreño y gran carrera de Fernando Alonso.

POR 6-7 (6), 6-2 Y 10-8

09/10/2016 10:17

Nadal y Carreño ganan el Abierto de China tras vencer a Sock y a Tomic

Rafa Nadal y Pablo Carreño han conquistado el Abierto de China tras derrotar a Jack Sock y a Bernard Tomic por 6-7 (6), &-2 y 10-8 en un partido que duró cerca de 90 minutos. El encuentro estuvo equilibrado en su inicio y en el tercer set, pero en el segundo la pareja española demostró su poder.

JUGARÁN CONTRA SOCK Y TOMIC

08/10/2016 13:07

JUGARÁN CONTRA SOCK Y TOMIC

08/10/2016 13:07

Nadal y Carreño llegan a la final de China tras ganar a los gemelos Bryan

Contra todo pronóstico, la pareja formada por Rafa Nadal y Pablo Carreño se ha desecho de los gemelos Bryan en las semifinales del torneo de China. Los españoles vencieron por 7-5 y 6-4 un partido que apenas duro 75 minutos y se medirán por el título a Tomic y Sock.