Pablo Crespo

Como habían solicitado

10/10/2016 18:27

Bárcenas y la cúpula de la Gürtel no podrán ausentarse del juicio

El tribunal del 'caso Gürtel' ha decidido que los principales implicados en la trama, entre ellos el cabecilla, Francisco Correa, y su número dos, Pablo Crespo, así como el extesorero del PP, Luis Bárcenas, no podrán ausentarse de las primeras sesiones de la vista oral, como así habían solicitado la semana pasada.

Macrojuicio del 'caso Gürtel'

03/10/2016 17:26

Dos acusaciones piden que Rajoy testifique en el juicio de la 'Gürtel'

Dos acusaciones populares del caso Gürtel han pedido que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declare en el macrojuicio del caso Gürtel sobre el dinero que el extesorero del partido Luis Bárcenas se llevó supuestamente de la "caja B" de la formación y ocultó en Suiza.

A través de un escrito

28/09/2016 13:51

El número 2 de Gúrtel pide que se suspenda el juicio en espera de recusación

El considerado número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha pedido que se suspenda el juicio de la primera época de la trama, previsto para el próximo martes, mientras se resuelve el incidente de recusación planteado por él para que se aparte del tribunal al juez José Ricardo de Prada.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

22/03/2016 23:11

Pablo Crespo: "No he preguntado qué ha pasado, he asumido que era una bomba"

Pablo Crespo, el español que ayudó a las víctimas del metro, nos cuenta qué iba con su bicicleta al trabajo cuando se ha encontrado con las personas que habían sufrido el atentado. “He candado mi bicicleta y me he puesto a ayudar”. Afirma que no siente miedo por posibles atentados. "No me siento inseguro, siento pena e impotencia".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

22/03/2016 23:11

Pablo Crespo: "No he preguntado qué ha pasado, he asumido que era una bomba"

Pablo Crespo, el español que ayudó a las víctimas del metro, nos cuenta qué iba con su bicicleta al trabajo cuando se ha encontrado con las personas que habían sufrido el atentado. “He candado mi bicicleta y me he puesto a ayudar”. Afirma que no siente miedo por posibles atentados. "No me siento inseguro, siento pena e impotencia".