Pablo Escobar

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

05/03/2018 12:16

Fernando León de Aranoa y Javier Bardem: "El guión de 'Loving Pablo' se escribió antes de que llegara la serie sobre Pablo Escobar"

Fernando León de Aranoa y Javier Bardem presentan en Más de uno la película, 'Loving Pablo'. Javier Bardem reconoce que le repele tanto el personaje que después de cada día de rodaje ha intentado distanciarse lo máximo posible y Fernando León de Aranoa asegura que ya estaba trabajando en la película cuando se estrena la serie 'Narcos'.

ENTREVISTA AL HIJO DE PABLO ESCOBAR

05/03/2017 18:44

Juan Pablo Escobar: "A mi padre lo ayudaron desde arriba"

En Encuentros Cercanos hablamos con el hijo de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de todos los tiempos. Juan Pablo nos habla de su infancia, de su familia y de los lazos que unían a su padre con el poder.

ENTREVISTA AL HIJO DE PABLO ESCOBAR

05/03/2017 18:44

Juan Pablo Escobar: "A mi padre lo ayudaron desde arriba"

En Encuentros Cercanos hablamos con el hijo de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de todos los tiempos. Juan Pablo nos habla de su infancia, de su familia y de los lazos que unían a su padre con el poder.

Entrevista en Julia en la Onda

01/03/2017 18:05

Juan Pablo Escobar: "Me amenazan de muerte los que creen que debí convertirme en mi padre"

Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, presenta en Julia en la Onda 'Lo que mi padre nunca me contó', un libro para el que tuvo que acercarse no sólo a los amigos de su padre, sino también a los enemigos, "quienes habían pagado para que mi padre muriera", además de a personas que fueron víctimas del conocido narcotraficante. Juan Pablo Escobar afirma que tuvo la oportunidad de seguir los pasos de su padre, pero que decidió convertirse en un "hombre de paz" el día que llamó a la prensa para decir que no iba a vengar su muerte, y afirma que, por tomar esa decisión, "de no convertirme en mi padre, recibo amenazas de muerte".

Entrevista en Julia en la Onda

01/03/2017 18:05

Juan Pablo Escobar: "Me amenazan de muerte los que creen que debí convertirme en mi padre"

Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, presenta en Julia en la Onda 'Lo que mi padre nunca me contó', un libro para el que tuvo que acercarse no sólo a los amigos de su padre, sino también a los enemigos, "quienes habían pagado para que mi padre muriera", además de a personas que fueron víctimas del conocido narcotraficante. Juan Pablo Escobar afirma que tuvo la oportunidad de seguir los pasos de su padre, pero que decidió convertirse en un "hombre de paz" el día que llamó a la prensa para decir que no iba a vengar su muerte, y afirma que, por tomar esa decisión, "de no convertirme en mi padre, recibo amenazas de muerte".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

14/12/2016 10:25

Juan Manuel Santos: "'Narcos' es una buena serie, pero el recuerdo de Pablo Escobar nos duele a todos los colombianos"

El presidente colombiano y actual Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, comenta durante su entrevista en Más de uno qué le parece la serie 'Narcos' y el cartel de publicidad que ha colocado la plataforma 'Netflix' sobre la serie en el centro de Madrid. Juan Manuel Santos cree que "la serie es muy buena", pero "el recuerdo de Pablo Escobar nos duele a todos los colombianos".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

14/12/2016 10:25

Juan Manuel Santos: "'Narcos' es una buena serie, pero el recuerdo de Pablo Escobar nos duele a todos los colombianos"

El presidente colombiano y actual Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, comenta durante su entrevista en Más de uno qué le parece la serie 'Narcos' y el cartel de publicidad que ha colocado la plataforma 'Netflix' sobre la serie en el centro de Madrid. Juan Manuel Santos cree que "la serie es muy buena", pero "el recuerdo de Pablo Escobar nos duele a todos los colombianos".

polémica en las redes sociales por la campaña

02/12/2016 18:42

polémica en las redes sociales por la campaña

02/12/2016 18:42

Cuelgan en Sol un cartel gigante de "Narcos" con el lema "Oh, blanca Navidad"

La plataforma de contenidos audiovisuales por internet Netflix ha colgado en la Puerta del Sol madrileña, bajo el letrero de Tío Pepe, un cartel gigante que cubre todo el edificio, con un anuncio de su serie "Narcos", con la fotografía de Pablo Escobar y el lema "Oh, blanca Navidad".