Prueba

ENTREVISTA EN SALVADOS

17/01/2021 23:16

Pablo Iglesias apuesta por liberar a los presos independentistas por interés del Estado

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este domingo en laSexta, en una entrevista en el programa 'Salvados, la posibilidad de indultar a los líderes independentistas catalanes ya que "el interés del Estado" requiere que estén "no solo libres sino representando la ciudadanía que les han votado".

Da nombre a la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia

29/12/2020 13:24

Da nombre a la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia

29/12/2020 13:24

El Gobierno concede la nacionalidad al pianista y activista James Rhodes

"Lo único que puedo decir es que me esforzaré cada día por devolver a este maravilloso país lo que me ha dado. Ser español es mi sueño desde hace años", ha sentenciado el músico británico en un video que ha subido a sus redes sociales tras conocer la noticia.

DEBATE ECONÓMICO EN LA BRÚJULA

21/12/2020 22:26

La Brújula de la Economía: ¿Es el momento de subir el Salario Mínimo Interprofesional?

Andrés Rodríguez, Carlos Rodríguez Braun y José Carlos Díez analizan en La Brújula de la Economía la última hora del Brexit -el secretario general de la guerra interna en el Gobierno sobre si subir o no el Salario Mínimo Interprofesional-la ministra de Economía, Nadia Calviño, se ha mostrado hoy partidaria de retrasarla-, el sorteo de Lotería de Navidad...

Con Chapu Apaolaza

21/12/2020 20:58

El cuaderno de Chapu: 'El discursito de Iglesias'

Chapu Apaolaza reflexiona sobre las declaraciones polémicas de Pablo Iglesias respecto a lo que pronostica, se producirá después del discurso navideño del Rey: un debate de monarquía o república.