Pablo Llarena

Tribunal Supremo

16/05/2018 14:00

El juez Llarena apoya que la secretaria judicial asediada sea testigo protegido por temor a padecer acoso: "Yo también lo sufro"

El juez del Tribunal Supremo que instruye la causa contra el proceso independentista en Cataluña, Pablo Llarena, ha respaldado la petición de la Fiscalía de que la letrada de la administración de justicia del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, Montserrat del Toro, declare con medidas de protección, y ha recordado que él mismo también se ha visto afectado por situaciones de acoso. "Yo también lo sufro", ha manifestado el propio magistrado.

Tribunal Supremo

16/05/2018 14:00

El juez Llarena apoya que la secretaria judicial asediada sea testigo protegido por temor a padecer acoso: "Yo también lo sufro"

El juez del Tribunal Supremo que instruye la causa contra el proceso independentista en Cataluña, Pablo Llarena, ha respaldado la petición de la Fiscalía de que la letrada de la administración de justicia del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, Montserrat del Toro, declare con medidas de protección, y ha recordado que él mismo también se ha visto afectado por situaciones de acoso. "Yo también lo sufro", ha manifestado el propio magistrado.

Según adelanta Onda Cero

11/05/2018 06:24

El juez Pablo Llarena divide en dos el sumario del procés

Según adelanta Onda Cero, el juez Pablo Llarena ha dividido en dos el sumario del procés, una que afecta a los procesados que están en España y otra para los que están fuera como Puigdemont, Comín o Ponsatí. El objetivo es que no haya retrasos en el juicio y que en agosto pueda comenzar la vista oral para los que están en España y que acabe habiendo dos juicios distintos, con banquillos diferentes para juzgar a los expatriados por sedición.