Pablo Machín

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

31/05/2018 00:24

Pablo Machín: "Cuento con Lenglet y me gustaría que en N´Zonzi estuviera implicado en el proyecto"

El nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín cuenta en El Transistor cómo ha vivido su primer día en la entidad hispalense. Asegura que “es una buena oportunidad, así me lo tomo, ya que hay muchas personas que han depositado su confianza en mí para llevar este proyecto”. Durante la entrevista habla de cómo será su Sevilla, de Lenglet y N’Zonzi, así como de posibles fichajes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

31/05/2018 00:24

Pablo Machín: "Cuento con Lenglet y me gustaría que en N´Zonzi estuviera implicado en el proyecto"

El nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín cuenta en El Transistor cómo ha vivido su primer día en la entidad hispalense. Asegura que “es una buena oportunidad, así me lo tomo, ya que hay muchas personas que han depositado su confianza en mí para llevar este proyecto”. Durante la entrevista habla de cómo será su Sevilla, de Lenglet y N’Zonzi, así como de posibles fichajes.

Firma para dos temporadas

28/05/2018 19:11

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla

El Sevilla FC ha hecho oficial la incorporación de Pablo Machín como nuevo entrenador del conjunto hispalense. El extécnico del Girona firma para las dos próximas temporadas. Como ya contó Carlos Hidalgo en Radioestado el técnico numantino tenía un acuerdo verbal con el Sevilla en el que se contemplaba el pago de la cláusula de 1 millón de euros al club catalán.

Tras lograr un empate en el Metropolitano

20/01/2018 18:50

Tras lograr un empate en el Metropolitano

20/01/2018 18:50

Pablo Machín: "Si seguimos así la temporada va a ser de sobresaliente"

El entrenador del Girona, Pablo Machín, valora el papel de su equipo tras lograr arrancar un empate frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano. "Me siento muy orgulloso de mis jugadores", asegura Machín.