Paco Herrera

Será presentado el jueves

07/06/2016 13:56

Paco Herrera, nuevo entrenador del Real Valladolid

Paco Herrera ha sido confirmado este martes como nuevo entrenador del Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017, que llegará acompañado de Ángel Rodríguez, como segundo entrenador, y de Francisco José Albert, como preparador físico.

TRAS EL MAL INICIO DE TEMPORADA

19/10/2015 19:46

Paco Herrera, destituido como entrenador de Las Palmas

La UD Las Palmas ha destituido a su entrenador, Paco Herrera, tras la sangrante derrota del conjunto canario ante el Getafe el pasado fin de semana. Herrera, que consiguió el ascenso a Primera la pasada campaña, ha firmado el peor arranque del equipo en toda su historia en Primera División, con una sola victoria en ocho partidos.

Entrevista en Radioestadio

19/10/2015 00:52

Paco Herrera: "No hemos hecho un buen partido"

Hablamos con el entrenador de Las Palmas tras la derrota ante el Getafe, que ha lamentado la imagen dada en el campo. “Cuando ves lo fácil que ha sido hacernos el primer gol… no hemos hecho un buen partido”. “Hemos sido un equipo muy previsible y hemos estado muy flojos atrás”.

Entrevista en Radioestadio

19/10/2015 00:52

Paco Herrera: "No hemos hecho un buen partido"

Hablamos con el entrenador de Las Palmas tras la derrota ante el Getafe, que ha lamentado la imagen dada en el campo. “Cuando ves lo fácil que ha sido hacernos el primer gol… no hemos hecho un buen partido”. “Hemos sido un equipo muy previsible y hemos estado muy flojos atrás”.

Entrevista en Al Primer toque

25/09/2015 00:44

Paco Herrea: "Poco a poco parece que el equipo va cogiendo el aire a todo"

Hablamos con el entrenador de Las Palmas tras la primera victoria del equipo ante el Sevilla, y ve a su equipo adaptándose a la primera división. "La diferencia entre la Liga BBVA y la Liga Adelante es que todo pasa un segundo antes". "Somos el equipo más humilde de la Liga pero quejarse no va conmigo.

Entrevista en Al Primer toque

25/09/2015 00:44

Paco Herrea: "Poco a poco parece que el equipo va cogiendo el aire a todo"

Hablamos con el entrenador de Las Palmas tras la primera victoria del equipo ante el Sevilla, y ve a su equipo adaptándose a la primera división. "La diferencia entre la Liga BBVA y la Liga Adelante es que todo pasa un segundo antes". "Somos el equipo más humilde de la Liga pero quejarse no va conmigo.

Entrenador de Las Palmas

22/06/2015 00:11

Paco Herrera: “Ahora ya sí que me creo que hemos ascendido"

El entrenador de Las Palmas ya ha comenzado a asimilar que su equipo jugará la próxima campaña en primera división. Sobre el partido, en el que han tenido que levantar el 3 a 1 de la ida, "no nos ha permitido muchas alegrías”, de hecho, la remontada llegó en el tramo final.

Entrenador de Las Palmas

22/06/2015 00:11

Paco Herrera: “Ahora ya sí que me creo que hemos ascendido"

El entrenador de Las Palmas ya ha comenzado a asimilar que su equipo jugará la próxima campaña en primera división. Sobre el partido, en el que han tenido que levantar el 3 a 1 de la ida, "no nos ha permitido muchas alegrías”, de hecho, la remontada llegó en el tramo final.