Paco Reyero

Entrevista en la Brújula

10/07/2017 23:15

Paco Reyero presenta su nuevo libro: "Eastwood, desde que mi nombre me defiende"

Hablamos con nuestro colaborador Paco Reyero, en calidad de entrevistado, sobre su último libro, "Eastwood, desde que mi nombre me defiende". Un libro que habla sobre la historia y origen de la leyenda del director y actor norteamericano y sus aventuras por España, donde, según cuenta el propio personaje, "se convirtió en Clint Eastwood".

TERTULIA EN MÁS DE UNO

24/05/2017 10:19

Tertulia: ¿Cómo se radicalizó el terrorista suicida de Manchester?

Paco Reyero, Rubén Amón, Miriam González y John Müller debaten en la tertulia de Más de uno sobre cómo se radicalizó el terrorista suicida de Manchester, Salman Abedi. Se preguntan qué pueden hacer los países para evitar que se readicalicen y cómo debe actuar la comunidad musulmana a la que la sociedad pide más implicación.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

24/05/2017 10:19

Tertulia: ¿Cómo se radicalizó el terrorista suicida de Manchester?

Paco Reyero, Rubén Amón, Miriam González y John Müller debaten en la tertulia de Más de uno sobre cómo se radicalizó el terrorista suicida de Manchester, Salman Abedi. Se preguntan qué pueden hacer los países para evitar que se readicalicen y cómo debe actuar la comunidad musulmana a la que la sociedad pide más implicación.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

03/05/2017 10:38

TERTULIA EN MÁS DE UNO

03/05/2017 10:38

Tertulia: ¿Está camuflando Marine Le Pen su discurso?

Nacho Cardero, Javier Caraballo, Paco Reyero y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre los asuntos de actualidad del día. Analizan, entre otras cosas, el recorte de dos puntos de Marine Le Pen a Emmanuel Macron en la última encuesta. Ademas, hablan sobre la presencia de Soraya Sáenz de Santamaría en los actos del 2 de mayo en Madrid.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

03/05/2017 10:38

Tertulia: ¿Está camuflando Marine Le Pen su discurso?

Nacho Cardero, Javier Caraballo, Paco Reyero y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre los asuntos de actualidad del día. Analizan, entre otras cosas, el recorte de dos puntos de Marine Le Pen a Emmanuel Macron en la última encuesta. Ademas, hablan sobre la presencia de Soraya Sáenz de Santamaría en los actos del 2 de mayo en Madrid.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

28/04/2017 10:10

Tertulia: ¿Saldrá adelante la moción de censura de Unidos Podemos contra Rajoy?

Raúl del Pozo, Paco Reyero, Arcadi Espada y Rubén Amón debaten en la tertulia en Más de uno sobre el objetivo de la moción de censura que quiere presentar Unidos Podemos contra Mariano Rajoy. Hablan también de los apoyos de los diferentes candidatos para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia.