Padel

Dilluns

02/07/2018 06:00

La Ciutat Lleida 02/07/18

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Actualitat, tertúlia esportiva amb Miquel Àngel Poch i parlem amb el gerent de Padel Indoor Lleida Xavi Gadea sobre la Padel Indoor League.

el magazine de cuenca

13/06/2018 14:09

Cuenca en la Onda 13/06/18

Hoy el alcalde, Ángel Mariscal, sobre el proyecto de retirar la verja y muro del parque de San Julián, y otros asuntos/ Acto diocesano y conmemorativo del Año Santo de San Julián/ Julian Torrecillas nos habla de historia/ Cita deportiva el sábado de ATELCU/ Libros con Juanjo Alfaro.

el magazine de cuenca

13/06/2018 14:09

Cuenca en la Onda 13/06/18

Hoy el alcalde, Ángel Mariscal, sobre el proyecto de retirar la verja y muro del parque de San Julián, y otros asuntos/ Acto diocesano y conmemorativo del Año Santo de San Julián/ Julian Torrecillas nos habla de historia/ Cita deportiva el sábado de ATELCU/ Libros con Juanjo Alfaro.

ELLAS JUEGAN 13/6/18: Carla Rodriguez, selección de EEUU de Pádel y de Soccer

13/06/2018 13:05

Carla Rodríguez, una coruñesa en la selección de EEUU de Pádel

Podcast de Ellas Juegan, programa que trata el deporte femenino de la ciudad y comarca de A Coruña. Lis Franco y Lorena Palleiro reciben la visita de Carla Rodríguez. Carla se marchó a Estados Unidos con 15 años para vivir el sueño americano con una beca High School de la Fundación Amancio Ortega. Decidió quedarse y hoy cursa sus estudios de Medicina en la Universidad de Tampa. Esta joven de 21 años forma parte del equipo de fútbol de su universidad, que el pasado noviembre lograba alzarse con el título en su Conferencia y acceder a los nacionales. Carla posee la doble nacionalidad y es una experta padelera por lo que ha sido de nuevo convocada por la selección de EEUU para participar en el mundial absoluto que se disputa en octubre en Paraguay.

Con Rubén Rey

30/05/2018 06:00

Onda Deportiva Vigo 30/05/2018

John Guidetti se despide de la afición del Celta a través de Instagram: "Buenos días a todos los seguidores de Celta de Vigo. Solo quiero tomarme el tiempo para agradecerles por todo el amor y la alegría que me han brindado. Ha sido un verdadero placer representar a su hermoso club. Y juntos creamos recuerdos que llevaré conmigo toda mi vida. También quiero agradecer a mis increíbles compañeros de equipo. Los echaré de menos, muchachos. A mí y a mi familia siempre nos encantará la ciudad de Vigo. Gracias por todo. ¡Hala Celta!". El piloto de rallies Carlos Sainz visitaba, esta mañana, la fábrica de PSA Vigo.

Con Rubén Rey

30/05/2018 06:00

Onda Deportiva Vigo 30/05/2018

John Guidetti se despide de la afición del Celta a través de Instagram: "Buenos días a todos los seguidores de Celta de Vigo. Solo quiero tomarme el tiempo para agradecerles por todo el amor y la alegría que me han brindado. Ha sido un verdadero placer representar a su hermoso club. Y juntos creamos recuerdos que llevaré conmigo toda mi vida. También quiero agradecer a mis increíbles compañeros de equipo. Los echaré de menos, muchachos. A mí y a mi familia siempre nos encantará la ciudad de Vigo. Gracias por todo. ¡Hala Celta!". El piloto de rallies Carlos Sainz visitaba, esta mañana, la fábrica de PSA Vigo.

Dilluns

21/05/2018 06:00

La Ciutat Lleida 21/05/18

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Actualitat, moda i tendències amb Jessica Sedeño, parlem de padel amb Xavi Gadea, gerent de Padel Indoor Lleida i tertúlia esportiva amb Miquel Àngel Poch i David Bachiller.

Dilluns

21/05/2018 06:00

Dilluns

21/05/2018 06:00

La Ciutat Lleida 21/05/18

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Actualitat, moda i tendències amb Jessica Sedeño, parlem de padel amb Xavi Gadea, gerent de Padel Indoor Lleida i tertúlia esportiva amb Miquel Àngel Poch i David Bachiller.

CON LIS FRANCO Y LORENA PALLEIRO

31/01/2018 13:05

Ellas juegan 31/01/2018: Laura Barros/Pádel

Podcast de Ellas Juegan, programa que trata el deporte femenino de la ciudad y comarca de A Coruña. Lis Franco y Lorena Palleiro reciben la visita de Laura Barros en Onda Cero Coruña, campeona gallega infantil y subcampeona gallega cadete. Este mes disputará el TYC Premium de Valladolid con su nueva pareja Aitana Pérez, que es extremeña. En este torneo estarán las 16 mejores parejas de su categoría. También ha formado parte de la selección gallega de menores que compitió en el pasado campeonato de España. Es una de las promesas de nuestro pádel.

CON LIS FRANCO Y LORENA PALLEIRO

31/01/2018 13:05

Ellas juegan 31/01/2018: Laura Barros/Pádel

Podcast de Ellas Juegan, programa que trata el deporte femenino de la ciudad y comarca de A Coruña. Lis Franco y Lorena Palleiro reciben la visita de Laura Barros en Onda Cero Coruña, campeona gallega infantil y subcampeona gallega cadete. Este mes disputará el TYC Premium de Valladolid con su nueva pareja Aitana Pérez, que es extremeña. En este torneo estarán las 16 mejores parejas de su categoría. También ha formado parte de la selección gallega de menores que compitió en el pasado campeonato de España. Es una de las promesas de nuestro pádel.