padres

Sucesos

07/10/2016 13:46

Educación investiga una agresión a una niña en un colegio de Palma

Dos inspectores de la Conselleria de Educación y Universidad investigan una agresión a una niña de 8 años por parte de sus compañeros en un colegio de Palma.

Así lo ha confirmado la portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern de este viernes.

la pareja lleva 18 años conviviendo

21/09/2016 17:44

Enjuician al director de un colegio por no admitir a un hijo de homosexuales

El juzgado de lo penal 3 de Sevilla ha dejado visto para sentencia un juicio contra el director de un colegio privado de Sevilla al que la Fiscalía acusa de un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas por no admitir en el centro a un niño porque sus padres son homosexuales.

EN TE DOY MI PALABRA

28/05/2016 09:57

EN TE DOY MI PALABRA

Hora ciudadana: ¿Hasta cuándo están obligados los padres a mantener a sus hijos?

En Te doy mi palabra hablamos de familias que tienen conflictos con los hijos por no irse de casa y que por sentencia judicial están obligados a mantenerlos. La abogada de familia, Rosalía Bello, nos cuenta qué dice el Código Civil al respecto, repasamos varias sentencias de juzgados españoles que han obligado a familias a pagar una pensión a sus hijos y escuchamos varios testimonios de padres que nos cuentan su experiencia.

EN TE DOY MI PALABRA

Hora ciudadana: ¿Hasta cuándo están obligados los padres a mantener a sus hijos?

En Te doy mi palabra hablamos de familias que tienen conflictos con los hijos por no irse de casa y que por sentencia judicial están obligados a mantenerlos. La abogada de familia, Rosalía Bello, nos cuenta qué dice el Código Civil al respecto, repasamos varias sentencias de juzgados españoles que han obligado a familias a pagar una pensión a sus hijos y escuchamos varios testimonios de padres que nos cuentan su experiencia.

SE DIRIGE A BRUSELAS PARA REIVINDICAR LA CUSTODIA COMPARTIDA

07/05/2016 12:19

Nicolás Muñoz: "Los derechos de los menores deben ser más escuchados"

Hablamos con Nicolás Muñoz, un padre que el 28 de abril marchó desde Madrid con la intención de llegar hasta el Parlamento Europeo para reivindicar la "los derechos de los menores, la igualdad real entre padres y madres y la custodia compartida".