La edad de la mentira
16/10/2023 04:15
`Vivir peor que nuestros padres´
Azahara Palomeque: "Me parece que hay una fractura generacional en cuanto a la comprensión del mundo"
La edad de la mentira
16/10/2023 04:15
Azahara Palomeque: "Me parece que hay una fractura generacional en cuanto a la comprensión del mundo"
CON SILVIA ROYO EDUCADORA EMOCIONAL Y PSICOPEDAGOGA
18/09/2023 14:12
Hoy descubrimos cómo deben afrontar los papas la vuelta al cole, sobre todo aquellos que llevan por primera vez a sus hijos a clase.
¿Cómo hacer más llevaderos sus primeros días de clase y a que señales deben estar atentos?
En Onda Cero conocemos todas las respuestas de la mano de Silvia Royo, Psicopedagoga y Educadora Emocional.
PATERNIDAD
11/09/2023 21:30
Según un estudio estadounidense, el tamaño de los genitales del progenitor está directamente relacionado con la implicación de este en el cuidado de su hijo.
Acuerdos Educación PP-Vox
07/08/2023 13:20
Desde FECAPA valoran de forma muy positiva las medidas fiscales y educativas para las familias y desde FAPAR lamentan la ausencia de iniciativas a favor de la escuela pública.
VERANO
04/08/2023 11:57
Entretener a los niños durante sus vacaciones de verano es posible. Aquí te ofrecemos planes divertidos para hacer dentro y fuera de casa con los 'peques'.
👉 Las cinco playas españolas que se han colado entre las mejores de Europa
CON JUAN TOSCA
19/07/2023 14:51
El psicólogo Juan Tosca habla en 'Más de Uno Castellón' de la gestión emocional de los padres con la adaptación a una vida diferente.
Sucesos
21/06/2023 09:34
Los progenitores insultaron a sus hijas, les golpearon y les azotaron con un cable de cargador de teléfono porque no aceptaban que mantuvieran una relación entre ellas.
SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO
19/06/2023 05:29
SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO
19/06/2023 05:29
La genética es la genética, pero existen casos en los cuales hombres de muy avanzada edad se convierten en padres. os contamos algunas curiosidades sobre este asunto.
LOS CASTIGOS
14/04/2023 13:33
El castigo es un herramienta que forma parte de la educación en muchas familias… Es lo que hemos aprendido en casa y lo seguimos aplicando con nuestros hijos. Pero…¿Es realmente efectivo?
Silvia Royo, Psicopedagoga y Educadora Emocional nos cuenta en Onda Cero cómo influyen los castigos en la personalidad de nuestros hijos.
Caso Madeleine McCann
13/04/2023 12:51
Los padres de Madeleine, Gerry y Kate McCann, emiten un comunicado en sus redes sociales al conocerse el resultado de la prueba de ADN de Julia Faustyna, la joven que dice ser Madeleine McCann.
👉 Julia Faustyna revela una prueba crucial que apunta directamente a su familia en Polonia