Paloma San Basilio

EN POR FIN NO ES LUNES

24/11/2019 12:07

Paloma San Basilio: "España necesita una regeneración absoluta"

La cantante madrileña Paloma San Basilio ha estado con nosotros en Por fin no es lunes. "Siempre me dicen que no deje de cantar, pero a lo mejor hay un momento en el que tengo que hacerlo por el bien de que me escuche", asegura. "Me he lanzado a la vorágine de hacer otro disco porque creo que ahora tenía sentido hacerlo". El próximo 29 de noviembre lanza su nuevo disco, 'Más cerca', grabado entre Madrid y Los Ángeles.

Los fondos se destinarán a la investigación sobre las enfermedades raras

28/01/2016 11:35

Sabina, Buenafuente o Alejandro Sanz contribuyen con sus cuadros a la subasta solidaria de la Fundación Isabel Gemio

La Fundación Isabel Gemio está celebrando una subasta solidaria de obras de arte realizadas por artistas famosos en diversas disciplinas. Cantantes como Joaquín Sabina, Manolo García, Alejandro Sanz o Paloma San Basilio, actores como Ernesto Alterio, Carmen Conesa o Viggo Mortensen o humoristas como Millán Salcedo o Ángel Garó forman parte de la lista de hasta 24 artistas que han donado para la subasta sus cuadros, cuyos beneficios irán a parar a la investigación para lucha contra las enfermedades raras.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

26/10/2015 12:03

Paloma San Basilio: "Cuando me ilusiono con algo soy como un tsunami"

Paloma San Basilio y los Chicos del Coro del colegio de Saint Marc, presentan en Más de uno su disco, una recopilación de canciones clásicas de todos los tiempos. Además, el director musical, Nicolas Porte, cuenta cómo fue la grabación de la película que les llevó a la fama.