Panamá

TRAS ANALIZAR LOS CAMBIOS QUE HAN PODIDO HACER

23/01/2018 11:22

La UE aprueba sacar a Panamá y a otros siete países más de su lista de paraísos fiscales

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (UE) aprobaron sacar a Panamá, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Barbados, Granada, Macao, Mongolia y Túnez de su lista negra de paraísos fiscales, una decisión que consideran "justificada" tras analizar los cambios que han prometido acometer.

Dice que no se puede juzgar por el titular de periódico

31/05/2017 13:56

Dice que no se puede juzgar por el titular de periódico

31/05/2017 13:56

Celia Villalobos, sobre Moix: "A lo mejor queremos dirigentes pobres de solemnidad sin derecho a tener nada"

Celia Villalobos ha dicho que no se puede juzgar a la gente "por un titular de periódico". Sobre la polémica de la sociedad en Panamá de Manuel Moix, pide hacer una reflexión sobre qué tipo de dirigentes queremos, "a lo mejor queremos que sean pobres de solemnidad o de clausura".

FISCAL ANTICORRUPCIÓN, EN MÁS DE UNO

31/05/2017 09:14

Manuel Moix: "No informé a mis superiores sobre mi sociedad panameña porque lo consideré irrelevante"

El fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, responde en Más de uno por qué no cerró la sociedad offshore en Panamá que posee junto con sus tres hermanos y por qué no informó a su jefe de que existía esta sociedad Asegura que calculó mal la verdadera relevancia que podía tener este asunto y afirma que "no tiene ningún apego al cargo".

FISCAL ANTICORRUPCIÓN, EN MÁS DE UNO

31/05/2017 09:14

Manuel Moix: "No informé a mis superiores sobre mi sociedad panameña porque lo consideré irrelevante"

El fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, responde en Más de uno por qué no cerró la sociedad offshore en Panamá que posee junto con sus tres hermanos y por qué no informó a su jefe de que existía esta sociedad Asegura que calculó mal la verdadera relevancia que podía tener este asunto y afirma que "no tiene ningún apego al cargo".