Parálisis cerebra
11/04/2025 14:27
3.600 escolares recorren Huesca con la Minimarcha Aspace
Alumnos de los centros escolares de la capital oscense han realizado un recorrido de dos kilómetros por el centro de la ciudad.
Parálisis cerebra
11/04/2025 14:27
Alumnos de los centros escolares de la capital oscense han realizado un recorrido de dos kilómetros por el centro de la ciudad.
Parálisis cerebral y discapacidad
27/03/2025 13:57
La recaudación se destinará a la tercera fase de la nueva residencia para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
Avance en robótica
18/02/2025 13:37
Se llama Explorer, aunque cada uno de los niños que lo han probado lo han bautizado a su manera: Atlas, exocole, marxito... Es un prototipo -todavía espera la certificación europea- que demuestra cómo la tecnología puede mejorar la vida de las personas. Que se lo digan a Jorge o a Minerva.
HERRAMIENTA TERAPÉUTICA
29/10/2024 14:34
La Asociación Valenciana de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral (AVAPACE) pone en marcha el proyecto solidario “AVAPACE en marcha” con el que busca implicar a empresas, entidades y donantes para lograr apoyo financiero con el que poder adquirir el exoesqueleto pediátrico Atlas 2030.
PARALISIS CEREBRAL
07/10/2024 03:57
En el Día Mundial de la Parálisis Cerebral que se celebra este domingo, Aspace lanzaba la campaña "Envejecer. Decidir. Vivir".
CON CAROLINA MARTÍN
02/10/2024 13:56
Programa completo de Más de uno Ceuta del miércoles 2 de octubre de 2024, con Carolina Martín
PARÁLISIS CEREBRAL
26/09/2024 03:50
PARÁLISIS CEREBRAL
26/09/2024 03:50
El 6 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.
CON PATRICIA RODRÍGUEZ
11/09/2024 13:44
Este miércoles en Más de Uno Oviedo hemos retomado la tertulia con la Asociación mujeres de Empresa. Nos han acompañado en nuestros estudios, Mari Paz Prado, Alicia Hierro y Paula Braña. Con ellas hemos hablado del modelo de las fiestas de San Mateo, de la celebración del Día de Asturias, la vuelta al cole y la tasa turística.
Además les hemos contado el inicio del curso escolar en el centro educativo Ángel de la Guarda, de ASPACE, la Asociación de ayuda a personas con parálisis cerebral. Inicio de curso que ha contado con unos invitados muy especiales, con la presencia del Presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, el presidente de la fundación del club, César Martín y el jugador Jaime Seoane. Es la tercera vez que el Oviedo colabora con Aspace y en esta ocasión lo hace además participando en una subasta benéfica que pueden organizar gracias a que los jugadores han donado las equipaciones de la pasada temporada.
Entrevista
14/06/2024 14:18
La familia ha iniciado una campaña de recogida de fondos para poder costear los tratamientos