París 2024

Aitor Gómez te cuenta la última hora del deporte

23/09/2024 13:33

Onda Deportiva Madrid 23/09/24

El Madrid, que mañana juega contra ente el Alavés, se queda solo en la persecución del Barça tras el empate del Atlético de Madrid en Vallecas. También empate a 1 en el Getafe-Leganés. El Real Madrid pierde la final de la Supercopa ante Unicaja. Jorge Martín, más líder del Mundial de Moto GP

España convence

09/09/2024 12:17

Noticias Deportes 12:00 (09/09/24)

España cierra el parón con una brillante victoria sobre Suiza 1-4 en el segundo partido de la Liga de Naciones. El Barça pendiente de Dani Olmo y Lamien Yamal. El Valencia vuelve al trabajo esta tarde y todavía no se sabe si Rafa Mir se sumará al grupo.

Juegos paralímpicos

04/09/2024 20:19

Juegos paralímpicos

04/09/2024 20:19

Judith Rodríguez conquista un histórico bronce en esgrima: "Mi madre estaría orgullosa"

Judith sufrió un grave accidente de tráfico en 2018 que derivó en la amputación de una pierna. Tras un duro proceso mental, se dio la oportunidad de probar la esgrima en silla de ruedas. Y el proceso ha culminado con un bronce que dedica a su madre fallecida.

La lección de Adi Iglesias en su derrota más dura: "Quiero que los niños y niñas también vean este lado"

JUEGOS PARALÍMPICOS

04/09/2024 11:32

La lección de Adi Iglesias en su derrota más dura: "Quiero que los niños y niñas también vean este lado"

La velocista era una de las favoritas para revalidar el oro en los 100 metros. Sin embargo, ha sido quinta. Tuvo que huir de Mali por su albinismo ya que allí consideran que son personas que atraen la mala suerte en vida pero buena una vez muertos.

Fiona Pinar lo predijo en la UCI: "Voy a estar en los Juegos Paralímpicos", y lo ha hecho en tiempo récord