Paris Saint Germain

EL FRANCÉS, OBJETIVO DEL BARCELONA

29/07/2018 13:35

Thomas Tuchel, sobre la marcha de Rabiot: "La decisión la tiene el jugador"

El técnico del París Saint Germain no oculta su deseo de que el futuro del jugador francés Adrien Rabiot esté en su club. Thomas Tuchel destaca la importancia de tener jugadores que procedan del centro de formación y que "la decisión la tiene el jugador".

EL FRANCÉS, OBJETIVO DEL BARCELONA

29/07/2018 13:35

Thomas Tuchel, sobre la marcha de Rabiot: "La decisión la tiene el jugador"

El técnico del París Saint Germain no oculta su deseo de que el futuro del jugador francés Adrien Rabiot esté en su club. Thomas Tuchel destaca la importancia de tener jugadores que procedan del centro de formación y que "la decisión la tiene el jugador".

Declaraciones a Express

30/03/2018 20:47

Neymar a la prensa británica: "No hay nada que pueda decir que disipe los rumores de una posible salida"

En La brújula del deporte nos hacemos eco de unas declaraciones de Neymar a un medio inglés. El astro brasileño asegura que "Vine a hacer historia a París, pero los rumores de mi deseo de salir del PSG están siempre en circulación". Y añade que "Estoy contento aquí, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores". Por otro lado, elogia a Cristiano Ronaldo del que dice que "Él es el punto de referencia para alguien como yo".

Declaraciones a Express

30/03/2018 20:47

Neymar a la prensa británica: "No hay nada que pueda decir que disipe los rumores de una posible salida"

En La brújula del deporte nos hacemos eco de unas declaraciones de Neymar a un medio inglés. El astro brasileño asegura que "Vine a hacer historia a París, pero los rumores de mi deseo de salir del PSG están siempre en circulación". Y añade que "Estoy contento aquí, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores". Por otro lado, elogia a Cristiano Ronaldo del que dice que "Él es el punto de referencia para alguien como yo".

EL TRANSISTOR

15/03/2018 19:58

El debate de los jueves: ¿Quién te gusta más? ¿Neymar o Griezmann?

Neymar y Griezmann están en el punto de mira en el mundo de fútbol pos sus posibles salidas del PSG y del Atlético de Madrid. Los rumores apuntan a que el brasileño acabará vistiendo de blanco y el francés en Barcelona. Por ello, preguntamos y debatimos en El Transistor cuál de los dos futbolistas te gusta más.

Informa Afredo Martínez

12/03/2018 20:57

Informa Afredo Martínez

12/03/2018 20:57

El "calvario" de Neymar en el PSG: Según su entorno, "estos seis meses han parecido seis años"

Alfredo Martínez cuenta en La brújula del deporte que el entorno de Neymar ha asegurado que "la experiencia en Francia no es como se esperaban" en un primer momento. Y aseguran que "estos seis meses han sido como seis años". Según ha podido saber Onda Cero, el brasileño se muestra preocupado porque no cree que "el PSG le facilite una salida el próximo año". Aunque "tratará de salir a más tardar en un año". Por otro lado, reconocen los malos momentos vividos en el vestuario de club francés.

Informa Afredo Martínez

12/03/2018 20:57

El "calvario" de Neymar en el PSG: Según su entorno, "estos seis meses han parecido seis años"

Alfredo Martínez cuenta en La brújula del deporte que el entorno de Neymar ha asegurado que "la experiencia en Francia no es como se esperaban" en un primer momento. Y aseguran que "estos seis meses han sido como seis años". Según ha podido saber Onda Cero, el brasileño se muestra preocupado porque no cree que "el PSG le facilite una salida el próximo año". Aunque "tratará de salir a más tardar en un año". Por otro lado, reconocen los malos momentos vividos en el vestuario de club francés.

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

07/03/2018 20:50

En Francia ven a Emery fuera del PSG: "Fue su último partido de Champions"

El compañero de Le Parisien, Antoine Simon, nos cuenta en La Brújula del deporte cómo se han tomado en Francia la eliminación del PSG. Asegura que "fue el último partido de Emery en Champions con el PSG" y añade que "se va cuando acabe la temporada porque debía ganar la Champions". Por otro lado cuenta que "Verratti fue de los más señalados por su expulsión" y "Dani Alves quedó tocado por su mal juego".