Parque de Gasset

Con casi 800 participantes

10/05/2024 11:48

Ciudad Real hace historia con la primera carrera 24 h del Colegio Ferroviario

El Colegio Ferroviario de Ciudad Real pasará este viernes a la historia por ser el primer centro educativo público en organizar una carrera escolar 24 horas, para promocionar los valores del deporte, con motivo del centenario de su fundación. El alcalde de Ciudad Real, junto al concejal de Deportes, Pau Beltrán y la edil de Educación, María José Escobedo, han querido apoyar esta iniciativa en la primera hora de carrera.

Desapareció hace nueve mes por un acto vandálico

05/10/2023 14:37

Restauran la emblemática Cruz de los Casados en el Parque Gasset de Ciudad Real

Hace ya nueves meses de su desaparición, mediante un acto de vandalismo y, no ha sido hasta ayer, 4 de octubre, cuando la emblemática Cruz de los Casados se ha vuelto a instalar en el Parque Gasset, debido a la coordinación entre las concejalías de Cultura y de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El Ayuntamiento encargará la realización de una replica

26/01/2023 11:33

Roban la Cruz de los Casados del parque de Gasset en Ciudad Real

La Cruz de los Casados, situada en el parque de Gasset de Ciudad Real, ha desparecido. El Ayuntamiento asegura que autor o autores desconocidos la arrancaron de la columna donde estaba instalada.

EN EL PARQUE DE GASSET EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

28/09/2022 14:07

EN EL PARQUE DE GASSET EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

28/09/2022 14:07

Ciudad Real acoge la Feria del libro del 29 de septiembre al 2 de octubre

Una feria que recupera la normalidad y en la que se han programado numerosas actividades como Yincanas, cuentacuentos, debates de autores y presentación de novelas y libros infantiles.

PROVOCABA UN APARATOSO SOCAVÓN EN LA ZONA

04/11/2021 13:52

Reparada la rotura que ayer se producía en el Parque de Gasset

La rotura ya ha sido reparada por Aquona esta misma mañana tal y como ha confirmado a Onda Cero el concejal de mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real Casimiro Pastor quien apuntaba que la causa de este reventón fortuito podría haber sido el deterioro de la tubería de fibrocemento, una de las mas grandes de este tipo de las que dispone Ciudad Real.