Parque de los Príncipes

EN EL TRANSISTOR

19/09/2019 01:28

El Sanedrín: ¿Revolución en el Real Madrid?

Con Rafa Martín Vázquez, Abel Resino, Antonio Esteva, Luis Fernández y Enrique Ortego analizamos la dura derrota del Real Madrid en el primer partido de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

EN EL TRANSISTOR

19/09/2019 01:28

El Sanedrín: ¿Revolución en el Real Madrid?

Con Rafa Martín Vázquez, Abel Resino, Antonio Esteva, Luis Fernández y Enrique Ortego analizamos la dura derrota del Real Madrid en el primer partido de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/09/2019 00:53

Luis Fernández: "Apuesto por un empate; no están las estrellas pero el PSG se ha reforzado bien"

El entrenador Luis Fernández valora cómo se presenta el PSG-Real Madrid del próximo miércoles en el Parque de los Príncipes. Comenta cómo se están acoplando tanto Pablo Sarabia o Ander Herrera, entre los que destaca el exsevillista. Por último, preguntado por entrenar en España, dice que "con mi pasión, cogería a cualquier equipo que me quiera".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/09/2019 00:53

Luis Fernández: "Apuesto por un empate; no están las estrellas pero el PSG se ha reforzado bien"

El entrenador Luis Fernández valora cómo se presenta el PSG-Real Madrid del próximo miércoles en el Parque de los Príncipes. Comenta cómo se están acoplando tanto Pablo Sarabia o Ander Herrera, entre los que destaca el exsevillista. Por último, preguntado por entrenar en España, dice que "con mi pasión, cogería a cualquier equipo que me quiera".

SIGUIENDO EL EJEMPLO QUE SE LLEVÓ CON CRISTIANO

31/07/2017 18:47

El PSG quiere presentar a Neymar en el centro de París

El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación del brasileño Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó la radio "Europe 1".