Paternidad

JELO EN VERANO

27/07/2020 17:19

Lucía, mi pediatra: "Los padres necesitan simplicidad, que les expliquemos las cosas de manera comprensible"

Lucía Galán Bertrand, conocida como Lucía, mi pediatra compagina su pasión, la pediatría, con la escritura y la divulgación. En JELO en Verano conversamos con la autora de libros como 'Lo mejor de nuestras vidas'. Galán nos explicará cómo podemos evitar algunos de los accidentes infantiles más comunes del verano, como las intoxicaciones o las insolaciones.

JELO EN VERANO

27/07/2020 17:19

Lucía, mi pediatra: "Los padres necesitan simplicidad, que les expliquemos las cosas de manera comprensible"

Lucía Galán Bertrand, conocida como Lucía, mi pediatra compagina su pasión, la pediatría, con la escritura y la divulgación. En JELO en Verano conversamos con la autora de libros como 'Lo mejor de nuestras vidas'. Galán nos explicará cómo podemos evitar algunos de los accidentes infantiles más comunes del verano, como las intoxicaciones o las insolaciones.

Entrevista de domingo

18/08/2019 10:32

Entrevista de domingo

18/08/2019 10:32

Los Prieto Flores: "A nuestros hijos les da vergüenza ajena tener unos padres youtubers"

Tienen más de 35.000 seguidores en youtube y cuatro hijos, en esta familia los youtubers son los padres. Natalia Flores y Borja Prieto han echo un alto en el camino para hablar de su libro "No solo somos padres". Aquí puedes volver a escuchar la entrevista con Susana Pedreira llena de consejos con mucho humor y sentido común.