Pau Gasol

CON UN MENSAJE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

16/10/2018 18:53

Pau Gasol anuncia emocionado su boda con Cat McDonell

El pívot español de los Spurs, Pau Gasol, ha anunciado con un emotivo mensaje en redes sociales su boda con Cat McDonell, su pareja. "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos", expresó el de Sant Boi que el pasado jueves pasó por los micrófonos de El Transistor.

Onda Deportiva Madrid 12/10/2018

12/10/2018 13:26

Onda Deportiva Madrid 12/10/2018

La selección española de fútbol golea y convence en su amistoso ante Gales. Los de Luis Enrique piensan ya en el partido del lunes frente a Inglaterra. En baloncesto, repasamos el arranque de la Euroliga, con la victoria del Real Madrid y la derrota del Barcelona... hoy turno para Baskonia y Gran Canaria.

Onda Deportiva Madrid 12/10/2018

12/10/2018 13:26

Onda Deportiva Madrid 12/10/2018

La selección española de fútbol golea y convence en su amistoso ante Gales. Los de Luis Enrique piensan ya en el partido del lunes frente a Inglaterra. En baloncesto, repasamos el arranque de la Euroliga, con la victoria del Real Madrid y la derrota del Barcelona... hoy turno para Baskonia y Gran Canaria.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/10/2018 00:41

Pau Gasol: "Este año el Balón de Oro debe estar entre Griezmann y Modric"

El pívot de los Spurs, Pau Gasol, muestra en El Transistor sus preferencias de cara al Balón de Oro. Considera que "este año la cosa está complicada" pero cree que "al final debería estar entre Griezmann y Modric" destacando siempre a Messi como "el mejor".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/10/2018 00:41

Pau Gasol: "Este año el Balón de Oro debe estar entre Griezmann y Modric"

El pívot de los Spurs, Pau Gasol, muestra en El Transistor sus preferencias de cara al Balón de Oro. Considera que "este año la cosa está complicada" pero cree que "al final debería estar entre Griezmann y Modric" destacando siempre a Messi como "el mejor".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/10/2018 23:00

Pau Gasol: “En EEUU estoy construyendo mi vida pero España será siempre mi país”

El jugador español de los Spurs, Pau Gasol, cuenta en El Transistor cómo afronta su 18º temporada en la NBA. Durante la entrevista, habla de la idea que tiene sobre su futuro una vez que deje las canchas y se refiere también a su presencia en el Mundial y a sus previsiones de temporada de Luka Doncic.