Pau Gasol

LUCHA POR EL TÍTULO, CAMBIO DE EQUIPO...

17/10/2017 11:03

Así se presenta la temporada para los nueve españoles que jugarán en la NBA

La NBA da comienzo a una nueva temporada en la que habrá nueve españoles luchando por distintos retos. Pau Gasol va a por su tercer título, Marc busca dar brillo a Memphis y Ricky y Calderón a sus nuevos equipos, mientras que los hermanos Hernangómez quieren consolidarse en Nuggets y Knicks.

SE MUESTRA CONTENTO DE ESTAR EN EL EQUIPO

27/09/2017 09:53

Pau Gasol: "Llego para ser mejor que la pasada temporada en los Spurs"

Pau Gasol inicia su segunda temporada en los Spurs con el objetivo de mejorar el rendimiento del primer año y ayudar al equipo. "La gran realidad es que llego con muchas ganas, y mentalizado de mejorar incluso mi aportación del año pasado", dijo el español.

SE MUESTRA CONTENTO DE ESTAR EN EL EQUIPO

27/09/2017 09:53

Pau Gasol: "Llego para ser mejor que la pasada temporada en los Spurs"

Pau Gasol inicia su segunda temporada en los Spurs con el objetivo de mejorar el rendimiento del primer año y ayudar al equipo. "La gran realidad es que llego con muchas ganas, y mentalizado de mejorar incluso mi aportación del año pasado", dijo el español.

EUROBASKET

17/09/2017 19:08

EUROBASKET

17/09/2017 19:08

Pau Gasol: "Queríamos brindarle esta medalla de bronce a Navarro"

Pau Gasol valoró de forma muy positiva el bronce obtenido por la selección española en este campeonato: "Me voy contento. Hemos luchado hasta el último minuto para poder conseguir esta medalla". Además, el jugador dedicó unas palabras a Juan Carlos por ser su último campeonato: "Queríamos brindarle esta medalla".

EUROBASKET

17/09/2017 19:08

Pau Gasol: "Queríamos brindarle esta medalla de bronce a Navarro"

Pau Gasol valoró de forma muy positiva el bronce obtenido por la selección española en este campeonato: "Me voy contento. Hemos luchado hasta el último minuto para poder conseguir esta medalla". Además, el jugador dedicó unas palabras a Juan Carlos por ser su último campeonato: "Queríamos brindarle esta medalla".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/09/2017 00:45

Pau Gasol: "Doncic tiene todas las papeletas para ser un jugador importante en la NBA"

El pívot de la Selección Española de baloncesto, Pau Gasol, muestra en El Transistor su alegría por llevar más de 200 partidos con España. Asegura que "los números ayudan mucho porque demuestran que has hecho muy bien tu trabajo". Destaca "la nueva generación de jóvenes que hay en esta Selección" y reconoce que "me equivoqué el otro día protestando la jugada de la técnica".