Paul Pogba

¿SABRÍAS RESOLVER ESTE CURIOSO PROBLEMA?

15/11/2016 13:54

El 'dab' de Pogba, utilizado para un ejercicio de trigonometría en Francia

El problema pretende averiguar, de forma matemática, si el mediocentro francés ejecuta correctamente su famoso 'dab'. El enunciado del problema también se mofa de Cristiano Ronaldo. El propio Pogba se hizo eco de este problema con el siguiente tuit: "El dab es muy útil, ¿me aprueban?".

¿SABRÍAS RESOLVER ESTE CURIOSO PROBLEMA?

15/11/2016 13:54

El 'dab' de Pogba, utilizado para un ejercicio de trigonometría en Francia

El problema pretende averiguar, de forma matemática, si el mediocentro francés ejecuta correctamente su famoso 'dab'. El enunciado del problema también se mofa de Cristiano Ronaldo. El propio Pogba se hizo eco de este problema con el siguiente tuit: "El dab es muy útil, ¿me aprueban?".

"EL UNITED NO HA COMPRADO UN MESSI", SEGÚN SCHOLES

17/09/2016 15:11

"EL UNITED NO HA COMPRADO UN MESSI", SEGÚN SCHOLES

17/09/2016 15:11

Mourinho: "Quiero que Pogba se olvide de que es el jugador más caro y juegue su fútbol"

El técnico del Manchester United aconsejó a Paul Pogba que se olvidara de que es el traspaso más caro de la historia. "Será una cuestión que estará siempre abierta hasta que llegue alguien que rompa ese récord. Sólo quiero que Pogba se olvide de eso y juegue su fútbol", añadió Mou.

"EL UNITED NO HA COMPRADO UN MESSI", SEGÚN SCHOLES

17/09/2016 15:11

Mourinho: "Quiero que Pogba se olvide de que es el jugador más caro y juegue su fútbol"

El técnico del Manchester United aconsejó a Paul Pogba que se olvidara de que es el traspaso más caro de la historia. "Será una cuestión que estará siempre abierta hasta que llegue alguien que rompa ese récord. Sólo quiero que Pogba se olvide de eso y juegue su fútbol", añadió Mou.

CRITICA SU ACTITUD EN EL DERBI DE MANCHESTER

13/09/2016 10:14

Carragher arremete contra Pogba: "Corre de manera indisciplinada, como un niño en el recreo"

El derbi de Manchester sigue trayendo cola y uno de los jugadores que no se muerde la lengua del fútbol británico es Jamie Carragher. El exzaguero del Liverpool ha atizado a Pogba por su actuación contra el City: "Hizo los primeros 45 minutos más indisciplinados que recuerdo". Acto seguido, realizó un ataque más duro con una llamativa comparación: "Corría por donde quería como un niño en el recreo".