Paul Pogba

AFIRMA QUE SIMEONE "ES EL MEJOR TÉCNICO DE EUROPA"

18/08/2018 13:11

Rivaldo: "El Barcelona no necesita fichar a Pogba"

Rivaldo, exjugador del Deportivo y del Barcelona entre otros equipos, ha afirmado en una entrevista que el Barça "no necesita" firmar a Paul Pogba esta temporada. "Es buen jugador, pero con Arthur y Vidal han hecho buenos fichajes".

AFIRMA QUE SIMEONE "ES EL MEJOR TÉCNICO DE EUROPA"

18/08/2018 13:11

Rivaldo: "El Barcelona no necesita fichar a Pogba"

Rivaldo, exjugador del Deportivo y del Barcelona entre otros equipos, ha afirmado en una entrevista que el Barça "no necesita" firmar a Paul Pogba esta temporada. "Es buen jugador, pero con Arthur y Vidal han hecho buenos fichajes".

¿CÓMO VOLVERÁ A MANCHESTER?

16/07/2018 13:48

El troleo épico de Pogba a Inglaterra: "It's coming home"

El centrocampista francés entonó, con la Copa del Mundo en la mano, la canción de moda entre la afición inglesa en el Mundial y que se compuso para la Eurocopa de 1966. Pogba pidió perdón al final del vídeo asegurando que era una broma.

¿CÓMO VOLVERÁ A MANCHESTER?

16/07/2018 13:48

El troleo épico de Pogba a Inglaterra: "It's coming home"

El centrocampista francés entonó, con la Copa del Mundo en la mano, la canción de moda entre la afición inglesa en el Mundial y que se compuso para la Eurocopa de 1966. Pogba pidió perdón al final del vídeo asegurando que era una broma.

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/07/2018 23:37

Pogba: "Estoy feliz, me siento loco, loco, loco"

El jugador francés Paul Pogba se ha mostrado enloquecido ante los micrófonos de la prensa tras proclamarse campeón del Mundo en Rusia. "Me siento muy loco, muy loco" decía el mediocentro. Y aseguraba a los micrófonos de El Transistor que "estoy muy feliz, muy feliz".