FÚTBOL | VÍDEO
27/06/2024 16:29
El Tenerife lanza su campaña de abonos con un 'polémico' guiño a Las Palmas
🎥 El vídeo del Tenerife provoca reacciones en las redes sociales
😲 Desde el Tenerife se reconoce que se buscaba "generar debate"
FÚTBOL | VÍDEO
27/06/2024 16:29
🎥 El vídeo del Tenerife provoca reacciones en las redes sociales
😲 Desde el Tenerife se reconoce que se buscaba "generar debate"
CANARIAS | DEPORTES
17/06/2024 15:09
🎧 Con David Ojeda y Aleix Valero
CANARIAS | DEPORTES
21/05/2024 15:03
FÚTBOL
22/01/2024 15:46
💪El presidente del club vuelve a respaldar al entrenador
🎙Paulino Rivero quiere ver al equipo peleando por la Primera División
CANARIAS | DEPORTES
01/12/2023 15:07
ENTREVISTA PRESIDENTE CD TENERIFE
01/12/2023 14:35
📌 El presidente del CD Tenerife respalda al entrenador en Onda Cero, a pesar de los últimos malos resultados
📣 El entrenador goza de un “diez como una catedral” en el grado de confianza de la entidad
💰 Rivero ve insuficientes los dos millones de euros dedicados a la reforma del Heliodoro por parte del Cabildo insular
👉 Ángel sigue esperando su oportunidad en el Tenerife y asume su rol desde el banquillo
entrevista en el transistor
08/07/2018 00:03
El preparador físico de la Selección de Rusia, Paulino Granero, lamenta en El Transistor la eliminación de Rusia del Mundial. Reconoce el esfuerzo de los jugadores, ya que "muchos pensaban que no pasábamos la primera fase". Anuncia que "mi intención es volver a España porque quiero pasar más tiempo con mis hijo y mi familia", dejando de este modo su trabajo en el CSKA de Moscú, aunque sí que reconoce que "está a la espera también de lo que pueda pasar con la selección".
Según informan fuentes del PP
30/06/2016 13:17
Según informan fuentes del PP
30/06/2016 13:17
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha iniciado su ronda de conversaciones con partidos políticos para buscar apoyos para formar Gobierno con un primer contacto con el presidente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, según han informado fuentes del PP.