Paulo Futre

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

30/05/2019 21:00

Paulo Futre: "Cavani es un fenómeno y puede hacer dos años muy buenos"

La leyenda rojiblanca vería con buenos ojos la llegada del delantero uruguayo pese a su edad y cree que podría tener un par de años buenos. También se deshace en elogios hacia su compatriota Joao Felix. “Sin duda” puede suplir a Griezmann “pero creo que el Benfica no lo va a vender”. Cree que el equipo puede acusar la baja de Godín. “Ojalá que no se note, pero es un líder y va a ser duro para el Atlético. Sustituir a Godín es muy difícil”.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

30/05/2019 21:00

Paulo Futre: "Cavani es un fenómeno y puede hacer dos años muy buenos"

La leyenda rojiblanca vería con buenos ojos la llegada del delantero uruguayo pese a su edad y cree que podría tener un par de años buenos. También se deshace en elogios hacia su compatriota Joao Felix. “Sin duda” puede suplir a Griezmann “pero creo que el Benfica no lo va a vender”. Cree que el equipo puede acusar la baja de Godín. “Ojalá que no se note, pero es un líder y va a ser duro para el Atlético. Sustituir a Godín es muy difícil”.

ESTE CURSO, CON ÉL, CAYERON ANTE LA JUVENTUS EN OCTAVOS

11/05/2019 13:42

ESTE CURSO, CON ÉL, CAYERON ANTE LA JUVENTUS EN OCTAVOS

11/05/2019 13:42

Paulo Futre: "Si el VAR hubiera existido hace años el Atlético tendría más de una Champions"

Paulo Futre, exjugador del Atlético, ha estado junto a Roberto Carlos y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en un acto con motivo de la final de la Champions en el Metropolitano. El portugués ha instado a Griezmann a quedarse. "En otro club será un jugador más y aquí será una leyenda, como me pasó a mí", afirma.

ESTE CURSO, CON ÉL, CAYERON ANTE LA JUVENTUS EN OCTAVOS

11/05/2019 13:42

Paulo Futre: "Si el VAR hubiera existido hace años el Atlético tendría más de una Champions"

Paulo Futre, exjugador del Atlético, ha estado junto a Roberto Carlos y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en un acto con motivo de la final de la Champions en el Metropolitano. El portugués ha instado a Griezmann a quedarse. "En otro club será un jugador más y aquí será una leyenda, como me pasó a mí", afirma.

FELICITACIÓN CON 'RECADO' AL REAL MADRID

16/08/2018 12:04

El mensaje de Paulo Futre: "Queda claro el equipo que de verdad manda en Europa"

Tras la victoria del Atlético del Madrid en la Supercopa de Europa son muchos los que han querido publicar su felicitación en las redes sociales. En este caso ha sido el exjugador colchonero Paulo Futre quien ha querido dejar claro que su equipo "manda" en Europa: "Habrá quien se conforme con ser campeón europeo...", dice en referencia al Real Madrid.