Pedro

VE "UNA MALA NOTICIA" LA MARCHA DE DEL BOSQUE

07/07/2016 19:18

Pedro: "Quiero seguir yendo a la Selección porque a todo jugador le encanta defender a su país"

El exjugador del Barça, Pedro Rodríguez, ha dejado claro que quiere seguir vistiendo la camiseta de España: "Claro que quiero continuar en la Selección porque a todo jugador le encanta defender a su país". Sobre las polémicas declaraciones que hizo en la concentración fue tajante: "No soy un agitador como se dijo". Por último, calificó de "mala noticia" el adiós de Del Bosque.

SÓLO PIENSAN EN LA REPÚBLICA CHECA

11/06/2016 14:22

Pedro: "La noticia de De Gea no nos va a desestabilizar"

Pedro, uno de los veteranos de la selección española, ha comparecido en rueda de prensa a pocos días del debut de España en la Eurocopa 2016 ante la República Checa y, a pesar de que el encuentro ha estado presente en su comparecencia, el tema estrella ha sido el de David de Gea. "David está tranquilo cuando hablamos con él. No creo que lo que haya sucedido cambie la decisión de Del Bosque", dijo.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

31/05/2016 00:43

Pedro: "Salir del Barça fue muy duro y ha sido un año muy difícil en el Chelsea"

Pedro se ha sincerado en Al Primer Toque tras una temporada complicada en el Chelsea, y por haberse producido en su primera año fuera de Barcelona. "Ha sido un año muy duro para mí, extraño, muy difícil", pero "mis posibilidades en el Barça se acababan y tuve que tomar la decisión de salir de allí", aunque “me sentía muy valorado”. Pero las cosas en Londres no han ido como se esperaba, y "la situación en el Chelsea me hizo pensar que me podía quedar fuera de la Eurocopa”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

31/05/2016 00:43

Pedro: "Salir del Barça fue muy duro y ha sido un año muy difícil en el Chelsea"

Pedro se ha sincerado en Al Primer Toque tras una temporada complicada en el Chelsea, y por haberse producido en su primera año fuera de Barcelona. "Ha sido un año muy duro para mí, extraño, muy difícil", pero "mis posibilidades en el Barça se acababan y tuve que tomar la decisión de salir de allí", aunque “me sentía muy valorado”. Pero las cosas en Londres no han ido como se esperaba, y "la situación en el Chelsea me hizo pensar que me podía quedar fuera de la Eurocopa”.

AFIRMA QUE ESPAÑA JUGARÁ CON UN PUNTA

30/05/2016 22:44

Pedro anima a Juanfran: "Es un jugador muy fuerte mentalmente"

Las secuelas de la final de la Champions aun permanecen en el planeta futbolístico. Pedro Rodríguez ha querido animar a su compañero de la selección, Juanfran Torres, tras su decisivo penalti fallado: "Es un jugador muy fuerte mentalmente y vamos a estar ahí apoyándole". Además, afirmó que España jugará con un punta y que fue "especial" poder ejercer de capitán y marcar ante Bosnia.