Pedro Antonio Sánchez

TERTULIA EN MÁS DE UNO

24/03/2017 10:52

Tertulia: La moción de censura a Pedro Antonio Sánchez

Antonio Lucas, Pilar Gómez, Arcadi Espada y Rubén Amón debaten en la Tertulia en Más de uno sobre la moción de censura a Pedro Antonio Sánchez, Cataluña y otros temas de actualidad.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

24/03/2017 10:52

Tertulia: La moción de censura a Pedro Antonio Sánchez

Antonio Lucas, Pilar Gómez, Arcadi Espada y Rubén Amón debaten en la Tertulia en Más de uno sobre la moción de censura a Pedro Antonio Sánchez, Cataluña y otros temas de actualidad.

una moción de censura "instrumental"

23/03/2017 13:16

C´s busca tres diputados de PSOE o Podemos para presentar una moción censura a Pedro Antonio Sánchez

Ciudadanos ha solicitado a la dirección nacional de su partido autorización para presentar el próximo lunes, fecha en el que expira el plazo dado al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, para que dimita, una moción de censura "instrumental", para lo cual ha asegurado que va a buscar el apoyo de PSOE y Podemos, de los que necesitaría tres diputados para poder registrar esta iniciativa.

PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

10/03/2017 09:00

Cristina Cifuentes: "Desde que soy presidenta de la gestora del PP de Madrid estoy muy encima de las finanzas"

Hablamos en Más de uno con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre la limitación de mandatos y sobre el pacto entre Ciudadanos y el PP en Murcia, entre otras cosas. Afirma que "cualquier político puede ser objeto de una querella sin haberse llevado ningún dinero" y por eso hay que distinguir qué es corrupción y qué no".

PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

10/03/2017 09:00

Cristina Cifuentes: "Desde que soy presidenta de la gestora del PP de Madrid estoy muy encima de las finanzas"

Hablamos en Más de uno con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre la limitación de mandatos y sobre el pacto entre Ciudadanos y el PP en Murcia, entre otras cosas. Afirma que "cualquier político puede ser objeto de una querella sin haberse llevado ningún dinero" y por eso hay que distinguir qué es corrupción y qué no".

PUEDO OPINAR Y OPINO

10/03/2017 07:19

PUEDO OPINAR Y OPINO

10/03/2017 07:19

Fernando Ónega: "El plazo dado por C's a Pedro Antonio Sánchez es porque el juez instructor ya habrá decidido"

Fernando Ónega asegura que ni Rajoy ni Rivera quieren regañar, Rajoy porque no le tranquiliza un acuerdo PSOE, C's, Podemos; y Rivera porque da mala imagen andar dando tumbos de derecha a izquierda. Además, explica que el extraño plazo dado a Pedro Antonio Sánchez hasta el 27, es porque el juez instructor ya habrá decidido.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

09/03/2017 09:27

Tertulia: ¿Está probando Rajoy la resistencia de Rivera?

Pilar Gómez, Rubén Amón, Raúl del Pozo y John Müller debaten en la Tertulia de Más de uno sobre la posición de Mariano Rajoy frente a Albert Rivera y se preguntan si está poniendo a prueba el aguante del líder de Ciudadanos para continuar con el pacto de Gobierno. Además, analizan los avances del caso Palau y de la financiación de Convergéncia.