Pedro Guerra

El Criticón, con Nacho Ibernón

25/01/2025 11:37

Autobiografía cultureta

El Criticón de La Cultureta Gran Reserva estrena esta semana su autobiografía cultureta breve. Dice así: “En la habitación que hace chaflán al fondo del pasillo, repasa la niña al compás los verbos irregulares. En el cuarto de la plancha, que duerme ahora en penumbra, me he dejado puesto en el móvil un listening del New York Times que me aburría soberanamente. Mira, todavía se escucha al fondo: se ha quedado hablando sola esa tal Rosé, que es una estrella gigantesca pop según me dicen. Viajo hasta la mesilla de mi dormitorio, tengo a la mitad este libro. Desnudo, sin blusa ni cubierta ni fajines, es de color gris. ‘Fuego en la garganta’ de Beatriz Serrano, finalista del Planeta, ole yo. Estoy entrando en esa historia, esa es la verdad, no sé, tengo las defensas bajas o es muy bueno o qué sé yo, la gripe de enero, supongo. Quiero entrar ahí…”

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

15/10/2018 12:30

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

15/10/2018 12:30

Pedro Guerra recorda els seus inicis al món de la música

El cantautor Pedro Guerra ha passat per La Ciutat amb Mònica Günther per presentar “Golosinas2018”, la reedició del primer disc que va gravar fa 25 anys.

Viernes 07/04/2017

07/04/2017 06:00

Toledo en la Onda 07/04/2017

Podcast del programa Toledo en la Onda, con Paula Fernández. Actualidad del día y las citas más destacadas del fin de semana centran el programa de hoy, en el que hemos repasado los estrenos de cartelera en Cinesur Luz del Tajo y toda la agenda cultural de fin de semana.

CON NACHO GARCÍA

30/04/2016 12:00

Versiones musicales: 'Contamíname'

Aprovechando la presencia de Pedro Guerra en el programa, nuestro experto en música Nacho García nos trae las diferentes versiones de su canción 'Contamíname'.