Pedro Léon

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/09/2016 01:08

Pedro León: "Pillar al Madrid es una utopía, a ver qué pasa en Champions"

Hablamos con el jugador del Eibar, Pedro León, tras lanzar un penalti fuera del estadio en Ipurua. El futbolista atribuye el fallo al mal estado del campo de juego en su encuentro frente a la Real Sociedad, pero se toma con humor la situación. "Creo que me ha denunciado la señora del bloque de enfrente por el balonazo. Eso sí, si me dejan tiro más" bromea León. Además, el futbolista opina sobre el próximo encuentro del equipo vasco con el Real Madrid.

El getafe no puede asumir la ficha del jugador

04/07/2016 12:59

Pedro León deja el Getafe y ficha por el Eibar

Según ha podido saber Onda Cero, el jugador murciano Pedro León abandonará las filas del Getafe y fichará por el Eibar. El conjunto azulón no puede asumir el coste de la ficha del jugador que no quería ver rebajado su sueldo.

El getafe no puede asumir la ficha del jugador

04/07/2016 12:59

Pedro León deja el Getafe y ficha por el Eibar

Según ha podido saber Onda Cero, el jugador murciano Pedro León abandonará las filas del Getafe y fichará por el Eibar. El conjunto azulón no puede asumir el coste de la ficha del jugador que no quería ver rebajado su sueldo.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

16/05/2016 00:00

Pedro León: "La culpa es del Club, de Escribá y de los jugadores"

El jugador del Getafe no echa balones fuera y asume la culpa del descenso. En cuanto a la victoria del Sporting, que desciende a sus equipos, “puede estar enfadado el Rayo, pero nosotros no hemos hecho nuestros deberes”. Sobre su futuro en el club azulón, “estoy a disposición del Getafe, deportivamente es el club de mi vida y mi objetivo es devolverle a primera”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

16/05/2016 00:00

Pedro León: "La culpa es del Club, de Escribá y de los jugadores"

El jugador del Getafe no echa balones fuera y asume la culpa del descenso. En cuanto a la victoria del Sporting, que desciende a sus equipos, “puede estar enfadado el Rayo, pero nosotros no hemos hecho nuestros deberes”. Sobre su futuro en el club azulón, “estoy a disposición del Getafe, deportivamente es el club de mi vida y mi objetivo es devolverle a primera”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

11/04/2016 00:55

Pedro León: "Hay que dejarse de cuentas y ganar los partidos"

Hablamos con el jugador del Getafe, Pedro León, preocupado por la marcha del equipo: “Son doce partidos sin ganar, y quedan cinco”. No se quita responsabilidad y es crítico al afirmar que “la culpa es de todos”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

11/04/2016 00:55

Pedro León: "Hay que dejarse de cuentas y ganar los partidos"

Hablamos con el jugador del Getafe, Pedro León, preocupado por la marcha del equipo: “Son doce partidos sin ganar, y quedan cinco”. No se quita responsabilidad y es crítico al afirmar que “la culpa es de todos”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

17/01/2016 21:09

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

17/01/2016 21:09

Pedro León: "Nuestro objetivo son los cuarenta puntos y luego ya se verá"

Hablamos con el jugador del Getafe, Pedro León, después de que el conjunto azulón haya logrado imponerse por tres goles a uno al Espanyol. Además, el futbolista se muestra muy satisfecho tras lograr un gol, “por fin llegó”.

"LA INTERRUPCIÓN A VÍCTOR NO FUE INTENCIONADA"

02/11/2015 19:54

Pedro León: "He recibido una llamada de Iniesta y aceptamos sus disculpas"

El jugador del Getafe, Pedro León, ha confirmado que ha recibido una llamada de Andrés Iniesta disculpándose por la actuación de varios de sus compañeros que invadieron disfrazados la sala de prensa del Coliseum, mientras el jugador Víctor Rodríguez atendía a los medios. Pedro ha asegurado que "aceptan las disculpas" y que el tema "queda olvidado" para los jugadores del equipo.