Pedro Rodríguez

Declaraciones ante los medios

15/03/2018 00:07

Pedro: "Que me reciban en el Camp Nou de esta manera es muy especial"

El jugador del Chelsea cuenta ante los medios cómo ha vivido el gran recibimiento que ha recibido en su antiguo estadio, el Camp Nou. Asegura que "no hay palabras para describir esta sensación". Respecto a la eliminatoria cuenta que "han sido mejores, hemos luchado con nuestras armas pero no ha podido ser". Sobre el FC Barcelona dice que "espero que ahora consigan el título ellos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/02/2018 00:11

Pedro: "Nos vamos con tristeza por el error porque había salido todo perfecto"

El tinerfeño Pedro Rodríguez nos cuenta en El Transistor sus sensaciones tras el empate ante el FC Barcelona. Cuenta que "se hace extraño jugar ante el Barcelona". El delantero explica cómo ha sido marcar a Messi durante todo un partido. Y habla del error defensivo que han cometido y que les ha costado el empate.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/02/2018 00:11

Pedro: "Nos vamos con tristeza por el error porque había salido todo perfecto"

El tinerfeño Pedro Rodríguez nos cuenta en El Transistor sus sensaciones tras el empate ante el FC Barcelona. Cuenta que "se hace extraño jugar ante el Barcelona". El delantero explica cómo ha sido marcar a Messi durante todo un partido. Y habla del error defensivo que han cometido y que les ha costado el empate.

TERRITORIO NEGRO

05/12/2017 16:35

Territorio Negro: El crimen de la guardia urbana

Rosa Peral y Albert López, dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona llevan siete meses encarcelados, acusados del asesinato de su compañero Pedro Rodríguez. De este triángulo de amor y muerte ya hablamos en el Territorio Negro del pasado 29 de mayo. Hoy contamos las importantes novedades del caso, desveladas tras el levantamiento del secreto de sumario.

entrevista en el transistor

06/08/2017 23:27

Pedro Rodríguez: "Es mi primera expulsión y creo que ha sido muy rigurosa"

Hablamos con el jugador del Chelsea, Pedro Rodríguez, tras perder este domingo la Super Copa de Inglaterra ante el Arsenal en los penaltis. Además, el jugador opina sobre su expulsión en el encuentro tras una entrada dura al tobillo de Elney. "Ha sido la primera expulsión de mi carrera".

entrevista en el transistor

06/08/2017 23:27

Pedro Rodríguez: "Es mi primera expulsión y creo que ha sido muy rigurosa"

Hablamos con el jugador del Chelsea, Pedro Rodríguez, tras perder este domingo la Super Copa de Inglaterra ante el Arsenal en los penaltis. Además, el jugador opina sobre su expulsión en el encuentro tras una entrada dura al tobillo de Elney. "Ha sido la primera expulsión de mi carrera".

EL CANARIO SUFRIÓ UNA CONMOCIÓN EN EL CHELSEA - ARSENAL

22/07/2017 21:17

EL CANARIO SUFRIÓ UNA CONMOCIÓN EN EL CHELSEA - ARSENAL

22/07/2017 21:17

Pedro tranquiliza a todos desde el hospital: "¡Vaya susto! Afortunadamente estoy bien"

Pedro ha mandado un tranquilizador mensaje a los aficionados a través de su Twitter. El canario, que se encuentra hospitalizado tras sufrir una conmoción en un choque con Ospina, ha dado las gracias a todos por el apoyo y ha recalcado que se encuentra "bien".

PRETEMPORADA CONJUNTO 'BLUE'

22/07/2017 18:02

Pedro, hospitalizado por una conmoción durante el amistoso entre el Chelsea y el Arsenal

Pedro Rodríguez ha sido ingresado durante el encuentro de pretemporada entre el Chelsea y el Arsenal por un fuerte choque que le ha producido una conmoción. Conte ha tranquilizado a la afición: "Ha ido al hospital, creo que ha tenido una conmoción, por eso el equipo médico ha decidido trasladarlo para que sea atendido".

TERRITORIO NEGRO

29/05/2017 17:40

Triángulo de amor y muerte en la Guardia Urbana

El pasado 4 de mayo fue hallado el cadáver de un agente de tráfico de la Guardia Urbana de Barcelona. El cuerpo de Pedro Rodríguez estaba prácticamente consumido por el calor y las llamas en el interior de su propio vehículo. Las investigaciones de los Mossos d’Esquadra para esclarecer este crimen han revelado un siniestro triángulo de amor y muerte del que formaban parte la víctima y otros dos guardias urbanos acusados del asesinato, Rosa Peral y Albert López. De esta negra historia y de sus personajes hablamos hoy en Territorio Negro.