españa
22/10/2024 19:58
El PP de Ayuso incluye a Sánchez en su lista de comparecientes para la comisión sobre Begoña Gómez
También Vox ha citado a Pedro Sánchez y Begoña Gómez para la comisión de investigación.
españa
22/10/2024 19:58
También Vox ha citado a Pedro Sánchez y Begoña Gómez para la comisión de investigación.
Política
22/10/2024 19:09
La dirigente autonómica ha reiterado una vez más su intención de reunirse con Sánchez este viernes, aunque, como ha recordado, ya lo hizo en el mes de julio, "para defender la agenda balear"
españa
22/10/2024 17:18
En 2016, en un complejo momento tras las elecciones, Pedro Sánchez no acudió a una reunión pactada con Mariano Rajoy.
CONSEJO DE MINISTROS
22/10/2024 12:35
La ministra portavoz del Gobierno considera que el 'no' de Ayuso a reunirse con Sánchez es un "claro ejemplo de absentismo laboral".
👉 Del 'me gusta la fruta' al 'delincuente confeso': Todos los choques entre Sánchez y Ayuso
ENCUESTA
22/10/2024 11:38
Participa en nuestra encuesta de informativos.
👉 La pareja de Ayuso pide al Supremo que acceda al correo personal del fiscal general
👉 El plantón de Ayuso a Sánchez: una anomalía institucional que ahora el PP entiende
OPINIÓN
22/10/2024 08:50
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el naufragio de las querellas presentadas tanto por el PSOE o el PP y que, sin embargo, no impiden que el gobierno mantenga su campaña para desacreditar al juez Peinado.
política
22/10/2024 06:01
El 'no' de Ayuso a acudir con Sánchez ha generado una respuesta desde Génova que matiza lo que decían hace unas semanas.
Del 'me gusta la fruta' al 'delincuente confeso': Todos los choques entre Sánchez y Ayuso
REUNIONES BILATERALES
21/10/2024 20:47
REUNIONES BILATERALES
21/10/2024 20:47
Tras la negativa de Ayuso a reunirse con Sánchez, el presidente del Gobierno ha cerrado su calendario de citas con los presidentes autonómicos.
⚔️ Del 'me gusta la fruta' al 'delincuente confeso': Todos los choques entre Sánchez y Ayuso
POLÍTICA
21/10/2024 17:02
La mala relación y el cruce de acusaciones entre el presidente del Gobierno y la presidenta madrileña no es algo nuevo, se remonta al inicio de la pandemia.
CRÍTICAS AL 'NO' DE AYUSO A SÁNCHEZ
21/10/2024 13:41
Moncloa carga contra la presidenta de Madrid por negarse a reunirse con Pedro Sánchez, unas críticas que también comparten otros órganos del PSOE y el socio del Gobierno de coalición, Sumar.
👉 Ayuso planta a Pedro Sánchez y no acudirá a la reunión en Moncloa
👉 Del 'me gusta la fruta' al 'delincuente confeso': Todos los choques entre Sánchez y Ayuso