Pedro Sánchez

LÍDER DEL PP

30/06/2024 16:39

Feijóo: "Si mi mujer estuviera sentada en el banquillo por corrupción, habría presentado mi dimisión"

El líder del PP considera que, aunque finalmente no haya reproche penal hacia Begoña Gómez, Sánchez debería dimitir porque las acusaciones son "contundentes".

👉 El PP cree que el acuerdo sobre el CGPJ "debilita" a Sánchez y avisa que "no dará tregua" al Gobierno

🗣️ Bolaños niega un giro hacia el bipartidismo pero valora positivamente poder pactar con el PP

como en la escuela

28/06/2024 19:09

Yo me mi conmigo singular

La financiación de Cataluña será singular, con afectación plural.

Marie Claire

28/06/2024 15:11

Nuria Montes: "Pedro Sánchez ha matado a la fábrica de Marie Claire a través de la negativa de Fogasa a su venta"

La consellera de Industria ha expuesto que en 2015, "cuando el Botànic llega al Gobierno", la fábrica de la empresa en Vilafranca (Castellón) contaba con con 720 trabajadores, y tras expedientes de regulación de empleo en 2019 (cien despidos), 2022 (306 despidos) y 2023 (190 despidos) se ha quedado en 72 empleados.

🔴 Bernabé "respeta" la decisión judicial sobre Marie Claire y critica el comportamiento del Gobierno valenciano

👉 El PP pide a Pedro Sánchez que Fogasa rectifique en su rechazo a la compra de Marie Claire

El juzgado no autoriza la venta de Marie Claire al grupo inversor For Men-Koltex

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

27/06/2024 06:04

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

27/06/2024 06:04

Óscar Puente, sobre el pacto con el PP por el CGPJ: "Es un oasis en medio del desierto"

El ministro de Transportes ha reconocido que el entendimiento con el Partido Popular es "imprescindible" y celebra que se haya resuelto "una crisis institucional muy grave", aunque no cree que el pacto para la renovación del CGPJ siente un precedente de acuerdos con el PP.

👉 Óscar Puente anuncia que el Gobierno denunciará a Ouigo ante la Comisión Europea por prácticas desleales